17 junio 2006

Complot contra la Iglesia

Tú eres Pedro, y sobre esta
piedra edificaré mi Iglesia,
y las fuerzas del infierno no
prevalecerán sobre ella.

(San Mateo 16: 18)


A continuación, se presenta la historia verídica de una conjura que desafía los límites de la imaginación más descabellada. Sin embargo, es completamente real, aunque solo en fechas recientes se han ido filtrando y conociendo los detalles relacionados con el caso que aquí nos ocupa, cuyo trasfondo está siendo confirmado a la luz de otros sucesos políticos recientes en México que han ido ocurriendo con motivo de la sucesión presidencial. Se trata de una conspiración cuyas posibilidades de éxito solo podrían haber sido concebidas como algo posible en las mentes de unos individuos desquiciados que cuatro décadas más tarde estarían emprendiendo otra aventura similar para conquistar las redes del poder en México a través del fanatismo, la infiltración, la intimidación, y el terror. Es una historia que nos hará regresar a los años sesenta del siglo pasado, cuando se llevó a cabo lo que puede considerarse como uno de los más increíbles intentos en la Historia por convertir, o mejor dicho, pervertir, al mismo corazón de la Iglesia Católica, transformándola de tajo, tomando por asalto las almas de sus pastores con la extraordinaria sutileza del engaño y la perfidia que solo puede brotar de los más obscuros confines en los cuales se esconde y florece el Mal.

Nos remontamos hacia el 11 de octubre de 1962. En la Ciudad del Vaticano, convocado por el Papa Juan XXIII





mejor conocido como "el Papa bueno", fué inaugurado el Concilio Vaticano Segundo:





Más de 2 mil 500 sacerdotes estuvieron presentes en la misa de apertura, la mayor congregación de sacerdotes oficiando una misa comunitaria en la historia de cualquier otro Concilio celebrado por la Iglesia Católica. En su mensaje de apertura, el Papa Juan XXIII dijo que el Concilio debía ser tomado como una oportunidad para llevar a cabo una renovación de la Iglesia de cara al mundo moderno, aclarando que en el pasado la Iglesia había considerado necesario usar la severidad y la condena pero que lo que ahora se requería era la compasión y la comprensión. La misión del Concilio era buscar y encontrar las maneras en las cuales la Iglesia se podía presentar a sí misma ante el mundo contemporáneo, y no debía ser una escuela en donde los teólogos pudieran perfeccionar su concepto de la verdad católica.

Desde un principio, en el Concilio Vaticano Segundo se observó la formación de dos grupos, un grupo tradicionalista, resistente a cualquier cambio o modificación, y otro grupo, un grupo "progresista", que veía la necesidad de incorporar dentro de la Iglesia una nueva actitud para enfrentar un mundo cada vez más materialista y tecnificado, un grupo más orientado a las necesidades pastorales de los feligreses. Los asuntos a discutir eran tan variados como complejos. Lo viejo y lo nuevo. Lo que es inmutable y lo que es modificable. La unidad de la Iglesia y su universalidad.

Pero a espaldas de la Iglesia Católica, y poco antes de que fuese inaugurado el Concilio Vaticano Segundo, meses atrás ya se había puesto en marcha desde México un plan de acción para aprovechar esta coyuntura histórica con el fin de hacer girar la doctrina de la Iglesia hacia un catolicismo a ultranza que, por sus orígenes, de hecho era ferozmente anti-Cristiano y anti-Católico. El mismo año en que fue inaugurado el Concilio Vaticano Segundo, se inició lo que puede ser considerado como la más osada ofensiva llevada a cabo por la extrema derecha mexicana para infiltrar e inculcar sus ideas dentro de la milenaria Iglesia Católica, a través de un libro que salió a la luz el mismo año en que dió inicio el Concilio Vaticano II.

Este voluminoso libro (¡más de 700 páginas!) llevó como título "Complot contra la Iglesia", y fué presentado como un libro escrito por "alguien" que en su momento solo dijo llamarse Maurice Pinay. Pero quedan pocas dudas de que este libro fué de principio a fin una hechura de la extrema derecha mexicana. Su extensión y su aparentemente bien documentada bibliografía han hecho inclusive que el libro haya sido traducido a otros idiomas como el Inglés por extremistas radicales de otros países quienes consideran que quienquiera que haya estado detrás de la elaboración del libro tenía mucho que aportar en el revisionismo de la Historia.

El voluminoso libro, de lectura pesada, está estructurado en cuatro partes:

(1) El Motor Secreto del Comunismo

(2) El Poder Oculto tras la Masonería

(3) La Sinagoga de Satanás

(4) La Quinta Columna Judía en el Clero

Una cosa que puede llamar la atención del lector, sobre todo del lector incauto, es que al final en la bibliografía del libro, además de la literatura propia de derecha extrema que se cita como importantísimo punto de referencia, se incluye también una cantidad extraordinaria de literatura sobre la cual no se puede objetar ideología radical alguna, como la "Opera Omnia" de Santo Tomás de Aquino, o los "Tratados" de San Atanasio ("Tratado de la Encarnación", "Contra Arrianos", etc.), o el "Tratado sobre los Salmos" de San Agustín, e inclusive se llega al extremo de citar a la misma Enciclopedia Judaica Castellana en su edición de 1948. Pero esto no es más que una trampa extraordinariamente bien tendida para darle credibilidad a lo que se quiere propalar, sobrecargando al lector con un exceso de información que prácticamente lo obliga a aceptar como cierto todo lo que está leyendo, tomando en cuenta que ningún lector tiene al alcance de su mano una biblioteca que cuente con todos los libros y las referencias que se están citando. Y es aquí por donde muchas mentiras y burdas falsedades son deslizadas. Es aquí por donde muchas expresiones son tomadas fuera de contexto, para hacerle creer al lector una cosa completamente diferente de lo que realmente se dijo. Quien haya leído otros libros de la extrema derecha como "Derrota Mundial" de Salvador Borrego seguramente ya está familiarizado con esta técnica. Es una técnica de "lavado de cerebro", usada con todo dolo y mala fé, con toda la malicia del mundo, lo cual es de esperarse al provenir de individuos que no son precisamente ángeles ni santos.

El libro "Complot contra la Iglesia" fue el único libro escrito por Maurice Pinay. No existe ningún otro libro, artículo, o ensayo suyo del que se tenga conocimiento alguno. La razón de esto es que la elaboración y la publicación del libro estaban dirigidas con un objetivo principal en mente: los obispos y los cardenales que estarían atendiendo el Concilio Vaticano Segundo. Estaba encaminado a convertir a la mayoría de ellos a la causa de la extrema derecha, fanatizando a todos los que se pudiese fanatizar. Esta fue la única razón de ser de Maurice Pinay. Una vez publicado el libro, "Maurice Pinay" desapareció para siempre sin que nunca nadie más volviera a saber de él. Pero pocos sabían cuando el libro fue publicado e impreso en grandes cantidades que Maurice Pinay era una persona inexistente. Nunca existió. Era tan solo un seudónimo. Y ni siquiera es el seudónimo de una sola persona. Fue el seudónimo utilizado por el mismo grupo de extremistas mexicanos que se manejan desde los confines de la sociedad secreta neo-Nazi "Tecos" que controla todo lo que sudede dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuando se juntaron las mejores mentes con las cuales cuenta la organización para escribir el libro, tenían como objetivo el propósito increíblemente ambicioso de influír de manera decisiva dentro de la Iglesia Católica desde antes de que se llevara a cabo la apertura del Concilio Vaticano Segundo convocado por el Papa Juan XXIII, a sabiendas de que este Concilio había sido convocado para llevar a cabo la modernización de la Iglesia. Puesto crudamente, el propósito del libro -el cual fue distribuído gratuitamente a todos los Obispos asistentes al Concilio Vaticano Segundo- era ni más ni menos que la ultraderechización de la Iglesia Católica, una institución milenaria que fue expuesta con el ofrecimiento de esta manzana a la tentadora seducción de las ideologías con las cuales muchos profesionistas y jóvenes mexicanos han sido reclutados dentro de la extremista Organización Nacional del Yunque.

Al final de la versión en Español del libro en su edición de 1968 (el mismo año en el cual se llevó a cabo en México la brutal matanza de Tlatelolco muy posiblemente instigada por la extrema derecha mexicana), hay una nota que dice firmando al calce: "México, D. F. el primero de septiembre del año del Señor de 1968. -LA COMISION DE SACERDOTES CATÓLICOS QUE ORDENÓ ESTA EDICIÓN". Esta cita es extraordinariamente valiosa porque señala un reconocimiento implícito de que el libro se produjo en México. Aquí el orgullo fanfarrón de quienes estuvieron detrás de la obra se encargó de delatar el país de origen. Sin embargo, en lo que respecta a "la comisión de sacerdotes católicos que ordenó esta edición", esto tan sólo es un escaparate, una fachada. Aunque con el fin de borrar huellas los Tecos y pre-Yunquistas que estuvieron detrás de la creación del libro "Complot contra la Iglesia" se encargaron de propalar posteriormente los rumores de que fueron doce sacerdotes agrupados detrás del seudónimo Maurice Pinay quienes colaboraron para producir tan voluminoso libro (después de todo, si Jesús tuvo doce apóstoles, ¿por qué ellos no?), cualquiera que esté familiarizado con los otros libros de apoyo utilizados por la extrema derecha mexicana se dará cuenta de que "Complot contra la Iglesia" es una fabricación elaborada con la misma propaganda utilizada en otros libros de la extrema derecha (salpicada aquí y allá con numerosas citas y referencias tomadas de la Biblia y de otros textos mucho más respetables y honestos para darle credibilidad al libro). Quienes produjeron el libro dejaron sus huellas con suma claridad, y esas huellas apuntan directamente hacia ellos, hacia la derecha radical neo-Nazi de México. A manera de ejemplo, repasando la "docta" bibliografía utilizada por "Maurice Pinay", encontramos que cita como referencia un libro muy popular entre la extrema derecha mexicana en los tiempos de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, el libro "Israel Manda", publicado también bajo otro seudónimo, un tal "Duque de la Victoria" detrás del cual se esconde la identidad de su verdadero autor, un personaje con obvias lealtades a las creencias de ultraderecha mexicana. Otro libro citado como referencia es la tercera edición del libro "La Gran Conspiración Judía", elaborado bajo otro seudónimo, el de un inexistente "profesor rumano de la Universidad de Bucarest", Traian Romanescu, quien era en realidad Carlos Cuesta Gallardo, uno de los primeros "Tecos" fundadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y cita -desde luego- a sacerdotes católicos infectados con la propaganda Nazi, tales como el Padre Denis Fahey, el Padre Charles E. Coughlin, y otros como ellos (los cuales, al igual que "Maurice Pinay", negaron cínicamente el ser antisemitas).

El libro, pese a ser un cebo de la extrema derecha para ganar aceptación entre los asistentes al Concilio Vaticano Segundo, abiertamente propone que los judíos deben ser expulsados o esclavizados, despojados de sus propiedades, segregados de la sociedad, y obligados a llevar marcas visibles para identificarlos con facilidad, llegando al extremo de proponer la remoción de todos aquellos católicos que tengan detrás algún ancestro judío acusándolos de ser una quintacolumna corrompiendo a la Iglesia Católica por dentro. Tomemos algunos párrafos al azar del libro "Complot contra la Iglesia", para quitarnos la duda de que el libro es esencialmente una obra para convencer al lector desprevenido en las estrambóticas teorías de la extrema derecha mexicana, según las cuales hay una conspiración internacional coordinada magistralmente entre judíos, masones, comunistas, ateos y agnósticos para apoderarse del mundo y de paso acabar con la Iglesia Católica. (Al ir leyendo los párrafos, es importante que el lector tenga presente en todo momento que el comunismo, como sistema económico-social, dejó de existir hace más de una década, en 1991 para ser exactos, por lo que varias de las referencias en los párrafos se encuentran ya burdamente obsoletas):

"La judería internacional tiende en conjunto al socialismo comunista de Marx realizado por ellos actualmente en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y en todos sus satélites, porque el comunismo es la meta inmediata de sus aspiraciones de dominación mundial y de poder omnímodo sobre todos los pueblos de la Tierra. Siempre han manifestado tal criterio y desde el principio han tendido conjuntamente a este fin. Este resultado final comunista es concebido por todos los judíos como su propia meta con una absoluta unanimidad, aunque muchas personas no judías, defectuosamente informadas o intencionalmente engañadas, piensen que el gran número de judíos multimillonarios que hay en el mundo y que incluso dominan las finanzas mundiales, tienen que estar situados frente a esa tendencia que trata de arrebatarles sus riquezas. A simple vista, nada más lógico que pensar en un acaudalado financiero, en un rico comerciante o en un importante industrial como el enemigo natural más acérrimo del comunismo; pero si los industriales, comerciantes o financieros son judíos, no habrá la menor duda de que serán también comunistas, ya que el socialismo comunista de Marx ha sido creado y realizado por ellos no para perder los bienes que poseen, sino para adueñarse de todos los demás que aún no les pertenecen y acaparar en sus manos toda la riqueza mundial, que según su sentir detentan indebidamente todos los que no son de la raza israelita."

(Primera Parte, EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO, Capítulo Cuarto, "Los Financieros del Comunismo")

"Los judíos propagaron el culto a Lucifer, primero en algunas sectas gnósticas, después, por medio de las sectas secretas luciferianas y satanistas y principalmente por medio de la magia diabólica, conocida vulgarmente como magia negra, cuyas doctrinas derivan de la Cábala hebrea y cuyos propagadores principales en todos los tiempos han sido los israelitas, constituyendo el aspecto más perverso de dicha magia su adoración al demonio."

(Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Trigésimo Tercero, "Los Judíos, Propagadores del Culto a Satanás").

"Los judíos en los estados comunistas han asesinado y siguen asesinando a millones de cristianos, tienen encarcelados a millones y esclavizados a todos. Están organizando en todas partes movimientos subversivos y guerras civiles que provocan constantes y crueles derramamientos de sangre; y como todos los criminales, tienen pánico de recibir su merecido castigo; por ello, derramando millones de dólares en el mundo libre, tratan de evitar que tome fuerza la natural reacción antijudía, tendiente a impedir el triunfo comunista con un ataque efectivo a la cabeza y, tratan de impedir que, si los patriotas triunfan, puedan castigar a los judíos culpables y les impidan seguir causando tantos males a la humanidad. Entre los medios utilizados para impedir que la humanidad pueda defenderse eficazmente de su mortales enemigos, están fundando en todas las naciones, aun a costa de enormes gastos, confraternidades o asociaciones de acercamiento judeo-cristiano. En el mundo comunista no es necesario tirar el dinero en esas bagatelas, pues todo intento cristiano de defenderse de los judíos, es declarado antisemitismo y considerado delito contrarrevolucionario, tanto por las leyes soviéticas como por las de los estados satélites, y por lo tanto, castigado con la pena de muerte en casos graves o con la larga prisión en casos leves. En los Estados Unidos se llegaron a fundar hasta iglesias mixtas con reuniones conjuntas de judíos y protestantes, mismas que ahora están transplantando con algunas modalidades al mundo católico, aprovechándose de su infiltración secreta en el clero que le permite tener dentro del mismo muchos agentes incondicionales."

(Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Cuadragésimo Tercero, "Fraternidades Judeo-Cristianas, ¿Logias Masónicas de Nuevo Cuño?").

"Entre los nuevos datos que sobre el Judaísmo y su revolución comunista aporta este libro, figura en forma impresionante, todo el secreto de la estrategia judía en el mundo árabe, llevada a cabo con cálculo premeditado por el Estado de Israel por un lado y la Unión Soviética y otros países comunistas por el lado aparentemente contrario, que en forma de pinza están estrangulando a los árabes, de acuerdo con un plan secreto, inteligente y audaz, aprobado en los organismos ocultos del Judaísmo internacional, que controlando los dos brazos de la pinza, o sea el Estado de Israel y los goniernos judaicos de la Unión Soviética y otros países comunistas, bajo la apariencia de una pugna más escandalosa que real, entre el primero y los segundos, ha colocado a los pobres árabes ante el dilema aterrador, de que o se rinden a Israel, o para evitarlo, tienen que aceptar la ayuda de los comunistas, caayendo paulatinamente en la órbita soviética, hasta convertirse primero en sus satélites, para ir sucumbiendo después progresivamente bajo su dominio. Es claro que en semejantes circunstancias, cualquiera de estas dos cosas que ocurran, será benéfica a los intereses del Judaísmo internacional, y altamente perjudicial para los árabes, y para el resto de la Humanidad, conquistada ya en parte por el imperialismo judío, y amenazado el resto por dicha conquista."

(Cuarta Parte, OTROS SECRETOS DEL JUDAÍSMO, Anexo, "La Pinza Soviético-Israelita Estrangula a los Árabes").

"Cuando parecía que Europa iba a ser conquistada por el imperialismo judaico y su revolución comunista, empezaron a surgir en el viejo continente distintas organizaciones patriotas intentando salvar a sus naciones del inminente peligro, cosa que hubieran quizá logrado, si la principal de ellas, el Partido Nacional Socialista Alemán (¡el Nazismo!), no se hubiera extraviado por senderos equivocados, que iban con el tiempo a ser causa decisiva de que este resurgimiento europeo se viera lamentablemente frustrado. El propio racismo hebreo no sería peligroso si se limitara a tomar medidas internas para el mejoramiento de su raza o conjunto racial, incluso la prohibición de matrimonios mixtos en el seno del pueblo judío nada nos interesaría. Lo que torna peligroso e inaceptable el racismo israelita es su carácter agresivo e imperialista, que se cultiva con miras a conquistar y esclavizar a otros pueblos y que se ejerce en perjuicio de los legítimos derechos de otras razas. Lo mismo puede decirse del racismo nazi. Nadie puede desconocer las grandes cualidades de la raza nórdica (léase: la raza Aria), ni el derecho que pudo tener el pueblo alemán a mejorar las excelencias de su raza, o mejor dicho, del conjunto racial que lo integra. Nadie puede tampoco negarle el derecho de defenderse del imperialismo hebreo, menos aún la Santa Iglesia, que durante diecinueve siglos ha venido luchando en forma tenaz y heroica en contra de las acechanzas de la Sinagoga de Satanás."

(Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Cuadragésimo Primero, "Los Errores Nazis e Imperialistas").

"Es curioso notar que los hebreos en la actualidad predican el pacifismo y el desarme en el mundo libre, ya sea directamente o por medio de las organizaciones masónicas, teosóficas, partidos socialistas, comunistas, infiltraciones secretas que tienen en las diversas Iglesias cristianas, prensa que controlan, radio y televisión, etc., mientras que en la Unión Soviética y demás estados sujetos a la dictadura socialista totalitaria inculcan al pueblo el belicismo. Es también importante hacer notar que los judíos al término de la pasada guerra mundial, después de desarmar a los Estados Unidos y a Inglaterra en forma peligrosísima, han ido entregando al comunismo posiciones vitales y destruyendo, al mismo tiempo, las defensas básicas de esas dos grandes potencias, armando hasta los dientes a la URSS y a los demás países comunistas, incluso con gigantescos recursos bélicos sacados traidoramente de esos dos países por los hebreos quintacolumnistas que han controlado los gobiernos de Washington y Londres, incluyendo los secretos atómicos y de los proyectiles cohete."

(Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Décimoctavo, "Los Judíos Traicionan a sus más fieles Amigos").

Todo el libro "Complot contra la Iglesia" está estructurado exactamente de la misma manera, con los mismos argumentos, repetidos una y otra vez hasta el cansancio, tal y como lo hiciera el Ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels. Tras leer estos párrafos tomados al azar, ¿puede existir todavía alguna duda de que "Complot contra la Iglesia" es, en esencia, un libro propagandístico elaborado para jalar a nuevos incautos hacia la causa de la extrema derecha?

Se puede refutar que en la elaboración de "Complot contra la Iglesia" hayan estado involucrados sacerdotes católicos porque la secrecía con la cual se manejaron quienes construyeron el libro "Complot contra la Iglesia" no es una secrecía propia de un sacerdote católico, habido el hecho de que lo que se presenta en dicho libro no es resultado alguno de un secreto de confesión a lo cual sí está obligado todo sacerdote católico, más bien es una secrecía propia del cobarde, propia de la forma en la cual se manejan las sociedades secretas de la ultraderecha como los Tecos de la Autónoma de Guadalajara y sus nexos-filiales como el MURO de la UNAM. Han transcurrido ya casi cuatro décadas desde que el libro fue producido en 1962, y aún no es tiempo de que alguno de esos supuestos "doce sacerdotes" o quienesquiera que hayan sido los verdaderos autores quieran tomar responsabilidad alguna por su parte en la producción del libro, por la sencilla razón de que no hubo sacerdote alguno en la actualidad que haya estado detrás de la elaboración del mismo (si lo hubo, por congruencia propia con la ideología ultrafanática que ciertamente profesa, debió haber dejado los hábitos desde la fecha en la que culminó el Concilio Vaticano Segundo, solicitando de inmediato su membresía en la Organización Nacional del Yunque utilizando los conductos adecuados).

La pregunta clave en esta historia es: ¿tuvieron algún exito los planes de la derecha radical de México para lograr lo que querían sobre lo que se estaba decidiendo en Roma?

La respuesta es, afortunadamente, no.

Una vez que el Concilio Vaticano Segundo hubo concluído sus trabajos el 8 de diciembre de 1965, quedó claro que los intentos por fanatizar a la Iglesia Católica con las doctrinas pregonadas por la extrema derecha mexicana habían fracasado miserablemente. En conjunto, los sacerdotes, los obispos y los cardenales asistentes al Concilio Vaticano Segundo demostraron una madurez extraordinaria y en su gran mayoría (incluyendo a los tradicionalistas) no se dejaron influír por las locuras con las que se les pretendía enajenar. Como resultado del Concilio Vaticano Segundo, la Misa Tridentina (misa oficiada en Latín) fue substituída por la misa oficiada en el idioma nativo de cada país en el cual se llevaría a cabo la ceremonia (anteriormente, los feligreses que iban a misa no entendían ni siquiera una sola palabra de lo que decía el sacerdote en Latín, y por lo tanto el significado real de los rituales litúrgicos estaba más allá de la compresión de quienes iban a escuchar la palabra de Dios; la adopción de la lengua nativa en los rituales de la misa -un cambio de forma más no de contenido ya que el ceremonial se dejó intacto sin cambio alguno- abrió una puerta de compresión y entendimiento que millones de católicos de otras épocas no tuvieron disponible). De mucho mayor interés lo fue la proclamación de "Nostra Aetate" (Nuestra Época) el 28 de octubre de 1965 por el Papa Paulo VI





y en especial la Cuarta Sección de Nostra Aetate encaminada a forjar un diálogo ecuménico abierto entre católicos y judíos para enmendar dos milenios de malos entendidos, produjo un shock entre los guías de la ultraderecha, los cuales aún no se reponen del impacto que tal golpe les introdujo en su base doctrinaria cimbrándola hasta sus cimientos. Esta fue la respuesta histórica de la milenaria Iglesia de Cristo al feroz asalto con el cual la extrema derecha mexicana a través de su aberrante manual de propaganda "Complot contra la Iglesia" intentó sumar a la Iglesia Católica a su campaña de odio y terror, algo diametralmente opuesto en todo sentido a la doctrina de amor que predicó el Señor Jesús. A partir de la publicación de Nostra Aetate, la ultraderecha mexicana perdió el sustento religioso para su lucha ideológica. Las grandes sumas de dinero invertidas para publicar tan voluminoso libro y las grandes sumas usadas para distribuír el libro en forma gratuita a los sacerdotes, obispos y cardenales que atendieron el Concilio Vaticano Segundo, resultaron a fin de cuentas dinero de la ultraderecha mexicana tirado al canasto de la basura.

La Iglesia Católica, representada por sus líderes espirituales, supo desde un principio reconocer el libro del inexistente Maurice Pinay como lo que realmente era, un intento por enajenar y corromper las almas de los mismos pastores de la Iglesia de Cristo. Supieron reconocer que el verdadero complot contra la Iglesia provenía no de unos rabinos citándose a escondidas a medianoche en un cementerio para urdir algún plan maestro para apoderarse del mundo, sino de unos individuos moralmente corruptos que escondiéndose bajo un falso catolicismo a ultranza intentaron envenenar con su fanatismo a la Iglesia de Cristo, al igual que aquella serpiente que con su perfidia y enorme poder de convencimiento llevó a la especie humana a su caída. La proclamación de Nostra Aetate por encima de las pretensiones de la conjura montada a través del manual de propaganda más elaborado que haya producido la extrema derecha de México representa ni más ni menos un triunfo contundente del bien sobre el mal.

Visto en retrospectiva, surge la pregunta obvia: ¿qué fue lo que motivó a los ultraderechistas mexicanos a creer que podían salirse con la suya, a creer que su plan podía tener alguna posibilidad de éxito? Sin lugar a dudas, la facilidad con la cual han ganado miles de adeptos para su causa utilizando los mismos materiales de propaganda y las mismas técnicas de lavado de cerebro. Sin embargo, sobredimensionaron sus alcances. Aquellos a quienes trataron de hacer caer en sus redes en el Concilio Vaticano Segundo no eran unos fácilmente influenciables chamacos de preparatoria o jóvenes de universidad. Eran adultos con sus criterios bien formados -la mejor defensa en contra de la tentación de caer en seductores fanatismos-, con estudios, y sobre todo, en su gran mayoría, con su fé religiosa bien asentada. Era gente preparada que en cuanto recibió la copia del libro que se le tenía preparado se dió cuenta inmediata del tipo de propaganda con la que se les quería seducir. Bajo estas condiciones, el fracaso de los radicales neo-Nazis no solo era anticipable. Era inevitable.

El verdadero complot contra la Iglesia no fue algo sabiamente urdido por un ejército de maquiavélicos rabinos diseminando entre sus creyentes toneladas de copias de ese presunto "manual" judío para la conquista del planeta conocido como los "Protocolos de los Sabios de Sión" (un burdo plagio inspirado en la sátira del abogado francés Maurice Joly titulada "Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu"). El verdadero complot contra la Iglesia partió de un grupo de enajenados ultraderechistas mexicanos que, escondiéndose tras el anonimato y recurriendo al engaño, pretendió cambiar el rostro de la milenaria Iglesia de Jesucristo para adecuarla a sus propios objetivos políticos radicales.

Aún pueden escucharse los gritos de júbilo que estallaron en los confines de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara el día en que murió el Papa Paulo VI (6 de agosto de 1978), al cual faltándole al respeto el mismo día de su muerte estuvieron calificándolo como un "Anti-Papa", celebrando con alegría macabra el deceso de Paulo VI rebautizado por ellos como "el Anticristo" y "la Bestia del Apocalipsis". Sin embargo, si tras la muerte de Paulo VI los Tecos de la Autónoma de Guadalajara y sus fieles seguidores en la Organización Nacional del Yunque esperaban que la Iglesia Católica diese marcha atrás en sus esfuerzos por establecer un diálogo permanente con las comunidades judías, se llevaron un buen chasco. Tras el corto reinado de Juan Pablo I, el Papa polaco Juan Pablo II reforzó aún más los contactos del Vaticano con los líderes religiosos judíos, y su sucesor el Papa alemán Benedicto XVI no tardó mucho tiempo en atender como invitado de honor una ceremonia religiosa en una sinagoga alemana y en visitar el campo de concentración de Auschwitz para rendir homenaje a las víctimas de la locura antisemítica que siempre ha caracterizado a la extrema derecha. La postura de la Iglesia Católica a partir del Concilio Vaticano Segundo es ya irreversible, encarando de frente el hecho de que tanto católicos como judíos a fin de cuentas están venerando al mismo Dios.

El rechazo propinado por la Iglesia Católica a los intentos de la extrema derecha por fanatizarla fue un descalabro de proporciones colosales, no solo para la extrema derecha mexicana sino para los movimientos neo-Nazis de extrema derecha alrededor del mundo, algo que los ultraderechistas mexicanos aún no perdonan, y es común ver entre ellos y sus ideólogos cómo se refieren despectivamente a la Iglesia Católica después del Concilio Vaticano Segundo como una abominación, como una apostasía, como algo aberrante. Y los calificativos que le han propinado a todos los Papas a partir de Juan XXIII son tan bajos que no serán repetidos aquí. Baste con señalar que, a resultas del descalabro, los ideólogos de la extrema derecha mexicana no tardaron en incorporar a su propaganda chatarra la tesis de que la Iglesia Católica había caído ya "en manos de cripto-judíos y cripto-masones" dentro del gran plan para la supuesta conquista judía-masónica-comunista del mundo entero. Quizá a estas alturas, si pudieran, habrían tenido un enorme placer en repetir lo que hizo el mismo Hitler en los hornos crematorios de Auschwitz: la inmolación de sacerdotes católicos. Para los neo-Nazis tapatíos, a partir del momento en el que el Papa Juan XXIII inició su pontificado la Iglesia Católica cayó en manos "de la judería internacional", con la Santa Sede llenándose de "brujas disfrazadas de monjas" conviviendo en amasiatos y orgías con sacerdotes, obispos y Papas tras cuyos hábitos se esconden cripto-judíos, cripto-comunistas, cripto-masones, homosexuales, drogadictos, y esporádicamente, narco-satánicos. Para ellos, en el caldero de sus mentes calenturientas, el Apocalipsis ya comenzó, a partir del Concilio Vaticano Segundo, y están listos para encabezar batallas sangrientas en una guerra pseudo-santa bajo el estandarte de la ideología que los une (de cualquier modo, mientras llega el momento en que tenga que darse la matanza de los infieles, retomando lo que Hitler dejó inconcluso en Auschwitz, no ven ningún inconveniente en seguirse haciendo inmensamente ricos con ese negocio particular suyo llamado la Universidad Autónoma de Guadalajara).

Tras el fracaso de su costosa intentona de fanatizar a la Iglesia Católica justo en los años en que se estuvo celebrando el Concilio Vaticano Segundo, cualquiera diría que los extremistas se pondrían a meditar un poco, tal vez arrepintiéndose de sus actos malvados y quizá hasta buscando expiar tan graves pecados dedicándose mejor a obras pías en vez de insistir en andar desquiciando a las juventudes mexicanas. Pero esto es pedir demasiado, considerando que sus ídolos como Hitler, Goebbels, Himmler, el doctor Mengele y otros casos perdidos como ellos jamás mostraron arrepentimiento alguno, ni les regresó jamás el sano juicio a la cabeza.

Y así tenemos que, cuatro décadas después de que diera inicio el Concilio Vaticano Segundo, los desquiciados cerebros de la extrema derecha mexicana han regresado de nuevo al ataque montando otro complot, pero esta vez para tratar de seguir consolidando su control absoluto sobre las redes del poder en México que detentan a través de la Organización Nacional del Yunque y otras organizaciones satélites, usurpando para ellos el triunfo democrático dado por el pueblo de México en el año 2000 a un Vicente Fox que supo esconder muy bien sus afiliaciones con esta gente. Al fin y al cabo, si desde hace mucho tiempo ya se quedaron sin religión, ¿que les importa ello, si escondiéndose tras bambalinas pueden ir controlando más fuertemente día tras día los destinos de un país con más de 100 millones de habitantes sin que nadie les marque el alto? Si Hitler aún viviese, sin lugar a dudas que se sentiría extremadamente orgulloso de los herederos latinoamericanos de su causa.

¿Debe asombrar a alguien que los mismos que montaron tan ambicioso complot en contra de la Iglesia Católica estén montando ahora un ambicioso complot en contra de México? Lo único que ha cambiado son los medios, pero no las intenciones. Si antes el medio era un libro, ahora es una organización, la Organización Nacional del Yunque, la mayoría de cuyos miembros de base que están siendo usados como carne de cañón desconocen lo que realmente se está maquinando en los estratos superiores, aunque el hecho de que los obliguen a guardar secrecía bajo un abominable juramento de lealtad les debería inspirar desconfianza y despertar sospechas de que algo muy cochino se está cocinando ahí a espaldas del pueblo de México.

38 Comments:

Blogger ONP-bolivia said...

http://logia-submundo.blogspot.com/

lunes, 26 junio, 2006  
Blogger goliath said...

Ya que en este blog, no se paran ni las moscas, les recomiendo amplimante a los desvelados por ahí, las siguientes obras:
La nueva Iglesia Montianiana.
Sede Vacante.
Con Cristo o contra Cristo.
Los Judiós a través de los siglos.
Leyendas negras de la Iglesia.
Memin Pinguin, obras completas.
Chao..

sábado, 16 septiembre, 2006  
Blogger fff said...

Goliath tiene razón este es un pobre blog

Viva la UAG

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger goliath said...

Saludos afectuosos a Fer. Los nembutales de Spectador se quiebran la cabeza por saber quien es Fer. También buscan la identidad de Goliath, pero que digan primero quienes son Spectador. Por ahí un doctor piensa que probablemente Fer sea el vocalista de Maná. Fer en efecto estudió en la autónoma y sus compañeros también osbre todo aquellos que integraron el grupo con el nombre de Sombrero Verde. Como pueden ver los Manas no están gaseados, ni torturados por la gestapo, ni traumados, por ahí van guitarra en mano, en plena libertad y con un cariñoso recuerdo por la UAG.
Saludos "...está lloviendo"

miércoles, 01 noviembre, 2006  
Blogger goliath said...

Para Virginia, quien con estos artículos ha cambiado su forma de ver las cosas:

La industria del Holocausto


De "La lengua del pueblo"
James Petras - Mayo 2004


Sátira de James Petras sobre lo que pasa cuando recuperar la dignidad de las víctimas se convierte en
mercancía


Lev se puso a leer con detenimiento las páginas económicas para comprobar las cotizaciones de la bolsa
en los días anteriores. «El Dow Jones ha bajado, el NASDAQ ha bajado, el S&P ha bajado...» Pasó luego a
las empresas individuales: «General Motors ha bajado, IBM ha bajado...». De pronto, hizo una pausa, tomó el
rotulador amarillo y subrayó: «La industria del Holocausto» ha subido.

Comprobó luego la trayectoria de dicha industria durante los últimos años: crecimiento sólido en toda
la década, con un refuerzo en el nuevo milenio.

«Tengo que estudiar esto a fondo para asegurarme de que la industria del Holocausto no es otra burbuja
vacía como la informática», se dijo. Identificó a los personajes más destacados: Eisenstadt, Bronfman,
Weisel, grandes despachos de abogados, presidentes de las principales organizaciones judías... «Tiene buena pinta. ¿Cuánto tiempo aguantará?», se preguntó. Descolgó el auricular del teléfono y llamó a Kevin
Rubenstein.

–Dime, Kevin, ¿qué sabes de la industria del Holocausto, tiene futuro o es de las de comprar y vender?

–Es una mina, Lev. Las víctimas se están muriendo, pero cuantos menos supervivientes hay, más dinero da.

Kevin parecía entusiasmado.

–¿No te parece una contradicción? –dijo Lev algo perplejo, pero lleno de interés.

–Es que los flujos de capital y los márgenes de beneficios tienen poco que ver con las víctimas
enfermas o ya fallecidas y mucho con los abogados, que son la parte dinámica e innovadora de la industria. Es una historia larga, pero sencilla: mientras quede un solo superviviente, la industria del Holocausto será
un buen negocio. Oye, tengo una cita ahora. ¿Por qué no me invitas a almorzar mañana y te lo explicaré
todo?

–De acuerdo. Mañana a las doce. En el restaurante tailandés.

El broker estaba intrigado. Repitió mentalmente el comentario final de Kevin: «Mientras quede un solo
superviviente, la industria del Holocausto será un buen negocio... No puede ser como el vino, que cuanto
más viejo es más caro vale. ¿Cómo es posible que esos viejos saquen más dinero ahora, casi sesenta años
después del Holocausto, que cuando había más supervivientes, eran más jóvenes y tenían más vida por
delante? ¿Por qué el dinero ahora va al bolsillo de las personas, en vez de a Israel?».

El teléfono sonó e interrumpió sus pensamientos.

–Hola, Lev, soy Fritz Hauptmann, de Volkswagen. El mercado sigue cayendo y me estoy poniendo nervioso.
¿No cree usted que deberíamos invertir en un fondo seguro hasta que pase la marea?

–Vale, Fritz. Ahora mismo voy a trasladar temporalmente su cuenta a un fondo. Pero creo que he
encontrado algo realmente bueno. Crecimiento estable y un magnífico rendimiento.

–¿Está bromeando, Lev? ¿En este mercado?

–Sobre todo en este mercado. Mañana, cuando averigüe más, lo llamaré. Quién sabe, puede que hoy sea su día de suerte, Fritz –la voz del broker sonaba optimista.

–Así lo espero, Lev, esta semana he perdido veinte mil.
–Hasta mañana.


El teléfono no dejó de sonar en todo el día. Eran sobre todo pequeños inversionistas asustados, a punto
de perder sus fondos de pensión.

«Qué hijos de puta avariciosos», Lev se reía para sus adentros. «Estaban seguros de que podrían retirarse y
comprar una casa en Palm Springs, pero ahora van a tener suerte si les queda algo para alquilar un cuartucho en un gueto de negros».


Algunos de sus clientes más importantes también lo llamaron. Lev les aconsejó que aguantaran, porque
tenía unas acciones totalmente seguras.

En la cafetería de la agencia de inversiones se encontró con Marcus Murphy, un compañero bastante
mediocre.

–Oye, Lev, deberías leer este libro de Goldhagen. Sabes, dice que todos los alemanes odiaban a los
judíos, que todos fueron responsables, incluso los que barrían la calle. ¿Qué te parece?

–Qué quieres que te diga. En los años veinte, más de las dos terceras partes del electorado alemán votó
contra el fascismo, pero los nazis ilegalizaron, encarcelaron y mataron a millones de socialistas,
comunistas y socialdemócratas, que eran antifascistas.

Marcus frunció el ceño. Estaba harto de aquel judío tan resabiado. Siempre que encontraba algún punto a
favor del pueblo judío (como solía llamarlo), Lev se lo tiraba por tierra. Incluso le había oído decir que
Israel debería abandonar los territorios ocupados. «Es como si Irlanda les entrega Dublín a los ingleses»,
solía decir su madre.

Mientras Marcus seguía parloteando sobre Goldhagen, Lev empezó a pensar. «Quién sabe», se dijo, «si lo
importante no es el número de supervivientes, sino el de implicados o supuestamente implicados en el
Holocausto; si en vez del número de víctimas lo que cuenta es el número de abogados y el dinero, no la
justicia.»


Lev dio cuenta rápidamente del almuerzo y regresó a la oficina. Llamó al Centro del Holocausto en Washington. Al cabo de media hora en que lo estuvieron mareando de un departamento a otro, lo pusieron con el jefe de la «Sección del Testimonio Viviente».


Lev fue directo al grano:

–¿Puede indicarme quiénes son los abogados que se ocupan de negociar las indemnizaciones que han de
recibir las víctimas del Holocausto?

Al otro lado hubo una pausa.

–No es fácil de decir. ¿A qué indemnizaciones se refiere? Hay muchos pleitos y cada uno de ellos está
al cargo de un pequeño ejército de abogados.

Lev reflexionó a toda velocidad: «Esto es más que una industria artesanal, es una empresa corporativa.».
Especificó:

–¿Puede darme una lista de los pleitos pendientes que se ocupan de la esclavitud de los judíos en las
industrias alemanas?

–Sólo tenemos informes de los abogados principales, de los grandes despachos que negocian con los alemanes, de los pleitos aprobados por los presidentes de las principales organizaciones judías, que ceden un porcentaje a nuestra fundación.

–De todos modos, eso me vale para empezar. ¿Puede enviarme la lista?

–¿Puede hacer usted una contribución? –la voz del otro lado sonó como una exigencia.

–Déme su dirección postal –contestó Lev.

–Aceptamos tarjetas de crédito –replicó el otro con brusquedad, sin soltar la presa.

–Les enviaré un cheque –Lev empezaba a exasperarse.

–Entonces tomará más tiempo –la voz se volvió intimidatoria.

«Esta gente es dura de roer», pensó Lev cuando colgó el auricular. «Veré si Kevin puede pasar a través del
parapeto para enterarme de lo que es la industria del Holocausto».

Rubenstein apareció con una corbata verde brillante y la calva cubierta con una kipá.

–Kevin, vas de uniforme –se burló Lev.

– Yo soy así.

Una vez instalados en la mesa, mientras esperaban el almuerzo, Kevin empezó a hablar:

–La historia es larga, pero te daré los datos esenciales para que te hagas una idea y luego busques
los detalles por tu cuenta. La industria del Holocausto se inició después de la condena de los criminales nazis y de que los alemanes pagasen indemnizaciones a Israel. Unos veinte años después, en la época de la guerra de los Seis Días, cuando los israelíes ocuparon los territorios árabes, se puso de moda ser judío y recordar el Holocausto. Aparecieron miles de libros sobre el asunto, buenos, malos e insustanciales. Hubo cientos de conferencias, días del recuerdo, libros de texto revisados y aumentó el valor de Israel, sobre todo entre judíos que ni remotamente habían estado implicados o que simplemente habían tenido algún pariente lejano en los campos de concentración. Todos se implicaron, era una manera de encontrar una identidad especial, sobre todo para abogados, médicos o famosos que nunca habían pisado una sinagoga y que estaban casados con gentiles.

Lev lo interrumpió:

–Me parece un discurso sociológico interesante, pero…

–Ten paciencia, hombre, que enseguida llego a la industria. Hubo un abogado, un antiguo comunista
especializado en derecho corporativo, que puso la compensación sobre la mesa. Sus argumentos eran más o
menos los siguientes: los nazis trabajaron en estrecha colaboración con el gran capital; los judíos fueron
esclavos, pero no esclavos asalariados, según su antiguo lenguaje de rojo, sino auténticos esclavos al
servicio de las grandes compañías de la Alemania nazi, que todavía existen y tienen mucho dinero. Empezó a
pronunciar discursos en Forest Hill y Brighton Beach, a la búsqueda de antiguos esclavos. Pero tenían que
ser judíos, los polacos, los griegos o los rusos no contaban. Cuando tuvo una lista bastante grande,
organizó una rueda de prensa para anunciar el pleito. Allí aparecieron los grandes despachos de abogados de Wall Street y los habituales del Partido Demócrata.
Una vez que se iniciaron las negociaciones, le tocó el turno a los investigadores legales y a los historiadores, que desenterraron la historia. La infraestructura del Holocausto se puso en marcha y Elie Weisel le dio un gran impulso cuando obtuvo el premio Nobel –Kevin hizo una pausa para atacar su plato.


Lev preguntó:

–Cuánta pasta hay en juego? ¿Cuál es la rentabilidad?

–Casi quince mil millones. La mitad será para los abogados. Los procedimientos judiciales, las ayudas
legales, los traductores, los interventores, consultores universitarios, los archivistas de la Fundación y los cabilderos también conseguirán un pellizco.

–¿Y los supervivientes? –preguntó Lev con incredulidad.

–Sus fotografías aparecerán en el New York Times en la sección de interés humano y se los mencionará en las páginas de negocios. Es probable que les organicen una agradable cena en algún hotel elegante cuando se anuncie el acuerdo y, eventualmente, podrán conseguir algún dinero, si no se mueren antes.

A Lev le molestaba el cinismo de Kevin, pero no quiso cortarlo antes de que llegase a la información
estratégica.

–Sabes, la compañía Holocaust Inc. se ha constituido en sociedad anónima y cotiza en bolsa –dijo.

–¿Que si lo sé? –Kevin sonrió con satisfacción–. Invertí en ellos el primer día que sus acciones
salieron a la venta. ¿Cómo crees que compré mi casa en Martha's Vineyard, a un paso de los Kennedy?

–¿Tiene futuro, es decir, seguirá subiendo cuando se alcance un acuerdo con las industrias alemanas o se
trata de un negocio de entrar y salir? –preguntó Lev con cautela.

–Y yo qué sé –Kevin lanzó una carcajada. Dio un trago de vino. Sus ojos brillaban–. Te diré algo, Lev: entre
nosotros, creo que la industria del Holocausto tiene un futuro espléndido, porque después de las industrias
alemanas vienen las estadounidenses, las francesas, las inglesas, los banqueros, los fabricantes... Están
las víctimas directas, sus descendientes, etc. Está el dolor físico de las víctimas y la angustia mental de
los hijos de sus hijos. Están los proveedores de las industrias alemanas. Ese Goldhagen descubrió una mina
de oro cuando puso la mano sobre los alemanes, los hizo a todos responsables y los puso en fila para que
paguen.

Lev rió.

–Con razón esa mierda de libro es un bestseller.

Kevin no entendió el chiste. Lev le lanzó una flor antes de hacerle una última pregunta:

–Kevin, eres un tipo bien informado.

El otro sonrió de oreja a oreja.

–Me da gusto ayudar a un amigo viejo, sobre todo si me invita a un almuerzo de cincuenta pavos.

–Dime algo, ¿es posible rastrear esas transacciones de miles de millones de dólares?

Kevin apretó los labios.

–Sí y no. El gobierno federal y los estados apoyan a los abogados y, sobre todo, a los financieros de la
hermandad. Los jueces se pondrán de su parte y no hay en perspectiva ningún arreglo amigable. El gobierno
alemán pagará para evitar que los judíos estadounidenses les impidan penetrar en los mercados y
en los circuitos financieros. Por ahí no hay ningún problema –Kevin hizo una pausa–. El problema lo están
creando esos abogaduchos que quieren sacar tajada y que están intentando pleitos contra los capataces, los
chóferes de autobús y los porteros que, según dicen, facilitaron la explotación del trabajo de esclavos.
Uno de ellos incluso lo está intentando contra los cocineros que cocinaban para los capataces que
trabajaban en Volkswagen y que explotaron a los esclavos judíos.

–Eso parece el cuento de nunca acabar –lo interrumpió Lev.

–Sí, pero las grandes empresas alemanas no pagarán a menos que los abogados consigan que los tribunales cierren la puerta a futuras reclamaciones –replicó Kevin–. Ése es el problema. Esos chupones quieren un pellizco y amenazan con impedir los pagos, es una especie de chantaje al Holocausto.


–Lo cual es un inconveniente a la hora de invertir
–comentó Lev con prudencia.

–Siempre hay un riesgo cuando se quiere ganar algo, es la ley de la economía –dijo Kevin con humor.

Lev regresó a la oficina y les dio una orden a sus jóvenes ayudantes.

–Hoy, a las ocho de la tarde, quiero un informe sobre todos los pleitos del Holocausto, ya estén en marcha o
en potencia.


A las ocho, Lev convocó la reunión.

–¿Tenéis noticias?

–Muchas. Hay pleitos pendientes por todas partes, en Inglaterra, y en Estados Unidos, y en todos los
niveles de la jerarquía corporativa –dijo un jovencito recién graduado de la Wharton School.

–Es probable que IBM se siente en el banquillo, porque según un abogado, montó los sistemas de listas y los
censos que utilizaron los nazis para localizar a los judíos –añadió un recién salido de Howard.

–Pero eso no es todo –agregó a un graduado del Brooklyn College–. Hay una serie de pleitos adicionales contra los supervisores que dirigieron la cadena de producción que montó los sistemas de IBM,
los ingenieros que los diseñaron y los trabajadores de la cafetería donde almorzaban. Unos cuantos abogados del Bronx van a convocar una rueda de prensa.

Lev perdió los estribos:

–¿Y qué me decís de los propietarios del barco que transportó los sistemas de IBM, de los granjeros que
cultivaron las hortalizas que cocinaron los trabajadores de la cafetería para los trabajadores que fabricaron las máquinas que IBM les suministró a los nazis?

Los tres ayudantes se quedaron sin habla. No sabían si reír o llorar.

–¿Y de los comerciantes que les vendieron a los trabajadores y a los ingenieros de IBM la ropa con que
trabajaban, no tienen ningún pleito pendiente? –añadió Lev con sarcasmo. No cabe duda de que la industria del Holocausto tiene un buen potencial de crecimiento, con un montón de casos en varios continentes, lo cual
disminuye el riesgo de que uno solo de ellos la mande al carajo.

Todos asintieron. El jovenzuelo del Howard College añadió:

–No creo que haya mucho peligro de que disminuyan los beneficios.
–¿Qué quieres decir? –le preguntó Lev.

–Que la industria seguirá dando ganancias y los supervivientes sólo obtendrán una fracción.

–Vale. Habéis hecho un buen trabajo, muchachos –Lev dio por terminada la reunión y se puso a trabajar en
un plan de inversiones para sus principales clientes sobre las perspectivas a largo plazo de la industria
del Holocausto.

«Se puede esperar», concluyó en la última línea, «un beneficio de entre el veinte y el treinta por 100, lo
cual no está nada mal en un mercado a la baja como el actual».



PRENSA NACIONAL ALTERNATIVA

http://pna.deargentina.net.ar





Banqueros y Atracadores



I.


El sábado 13 de octubre de 2001 el periódico The Times publicó la siguiente noticia: "El dinero del Holocausto judío era un mito". Con ello se bajó definitivamente el telón de uno de los dramas más absurdos y odiosos de robo y pillaje. Todo empezó en 1995, cuando dos importantes caballeros, Edgar Bronfman, presidente del Congreso Judío Mundial, y Abraham Burg, en aquel entonces una estrella ascendente de la política israelí, hicieron una visita a los bancos suizos con una misión humanitaria. "Tienen ustedes miles de millones de dólares depositados por los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial", dijeron. "Queremos que se nos devuelva ese dinero de inmediato, ahora que los supervivientes del Holocausto judío todavía están vivos. Dejemos que disfruten de una relativa tranquilidad durante los últimos años de sus vidas". Bronfman y Burg eran ese tipo de hombres a quienes cualquier banco o compañía de seguros escucha con atención.

Edgar Bronfman heredó sus millones de su padre, Sam, un capo mafioso que amasó su fortuna mediante el tráfico ilegal de alcohol en Estados Unidos: durante la Ley Seca lo destilaba en Canadá y lo pasaba de contrabando con la ayuda de su banda de gangsters a través del lago Ontario. Pero Sam Bronfman ganó incluso más dinero como prestamista. Poco antes de su muerte, un reportero le preguntó que cuál era el invento más grande de la historia.
Fiel a sí mismo, contestó que los intereses de los préstamos.

El capital obtenido con el crimen y esquilmado a los deudores puede servir en el mundo de la política. También en la política judía, puesto que no es preciso que a uno lo elijan para convertirse en una figura importante. Sólo hace falta alquilar dos habitaciones en un edificio de oficinas, colocar en la puerta un letrero de la Asociación Judía Mundial o de la Organización para la Liberación Judía y, sin más, ya forma uno parte del negocio. Esos títulos no están registrados. El Congreso Judío Mundial de Bronfman era exactamente eso: una minúscula compañía con un nombre ostentoso. Antes de la llegada de Bronfman contó con algunos presidentes paternales y afables, tales como su predecesor, Nahum Goldmann, pero la organización no iba a ninguna parte ni cortaba realmente el bacalao. En cambio, con el inmenso capital de Bronfman se convirtió en una estructura de poder.

Avrum (Abraham) Burg, portavoz de la Knesset (parlamento) israelí y candidato a la secretaría general del Partido Laborista de Israel, es hijo del doctor Burg, un importante político -líder del Partido Religioso Nacional- que fue ministro durante cuarenta años, hasta el día de su muerte, de todos los gobiernos de Israel. Su retoño Avrum ya había dado una nota en falso en el programa ABC Nightline del 2 de agosto de 2001, cuando describió a los palestinos como "gente con la que a uno no le gustaría casar a su hija". Avrum Burg necesitaba un promotor para avanzar en la política, mientras que Edgar Bronfman necesitaba un socio digno de fiar para llevar a cabo su plan.

Ningún banco o compañía de seguros podía negarse a unos caballeros tan importantes. Tras una breve resistencia, los enanos suizos cedieron y los dirigentes titulares del pueblo judío se largaron con un montón de dinero en los bolsillos. "Estos judíos quieren robar nuestros bancos y nuestras compañías de seguros en nombre de su holocausto", probablemente pensaron los banqueros, echando humo de indignación. Pero estaban equivocados.

Esta historia, que empezó como un cuento de hadas, siguió luego al pie de la letra el guión de cualquier película de atracos. Pasaron seis años y prácticamente ningún dinero salió de las magnánimas bolsas de las comisiones internacionales creadas por Bronfman y Burg. Los supervivientes del Holocausto no recibieron casi nada y el capital pasó a ser propiedad de quienes exigían justicia para las víctimas.

En fechas recientes, el respetado periódico LA Times [i] afirmó: "Al parecer una comisión internacional, creada para resolver las disputas relativas a los seguros de los tiempos del Holocausto, se ha gastado más de treinta millones de dólares en salarios, facturas de hotel y anuncios de periódicos, pero sólo ha distribuido tres millones a los demandantes". Los miembros de la comisión convirtieron ésta en una agencia de viajes de lujo y en un centro de recreo, continuaba el LA Times: "Los documentos muestran que desde 1998 la comisión ha organizado al menos dieciocho reuniones de hasta 100 participantes en hoteles de Londres, Jerusalén, Roma, Washington y Nueva York". En cuanto al finiquito en compensación por el trabajo de esclavos durante la época nazi, The Independent [ii] informó que "mientras que las víctimas del Holocausto recibirán (quizá) entre 2,500 y 7,500 dólares US, cada uno de los abogados "judíos" que negociaron el arreglo cobrarán más de un millón".

Asimismo, The Times afirmó que los bancos suizos, tras verificar las cuentas bancarias inactivas, se encontraron con que ni siquiera pertenecían a las víctimas judías del Holocausto, sino principalmente a "gente rica no judía que se olvidó de su dinero". Los suizos no entregaron mil quinientos millones de dólares US a Bronfman y Burg porque estuviesen convencidos de sus reclamaciones, sino porque no tuvieron otro remedio, ya que Bronfman (junto con Mark Rich) era entonces un importante mecenas del presidente Bill Clinton, y Clinton seguramente los obligó a hacerlo, so pena tal vez de bombardear Suiza.

Algunos aspectos de esta historia empezaron a aflorar a la superficie en Holocaust Industry [La industria del Holocausto], un libro bestseller de Norman Finkelstein, profesor de la Universidad Columbia de Nueva York. Finkelstein se oponía en él a los métodos extorsionistas de las organizaciones judías. Éstas lo acusaron de mentiroso y de antisemita. Ahora, un año después de la publicación del libro, están apareciendo nuevos detalles, jugosos e inesperados, sobre esta sórdida maniobra. Si llegaran a confirmarse, estaríamos ante el atraco más importante perpetrado durante todo el siglo XX.

Al parecer el profesor Finkelstein se equivocó en varias cosas: para decepción de quienes odian a los judíos, las víctimas del atraco fueron no solamente los bancos y las compañías de seguros, sino también gente ordinaria de origen judío. Para regocijo de quienes aman a los judíos, los atracadores eran los autodenominados líderes judíos que decían representar al pueblo judío.

II.


El hombre que hizo este descubrimiento es muy diferente del profesor neoyorquino Finkelstein. Martin Stern es un rico hombre de negocios británico, muy implicado en bienes raíces, así como en causas judías y sionistas. Trabaja en Londres y pasa los fines de semana en su amplio apartamento del barrio ortodoxo de Jerusalén. No se pierde una sola oración en su sinagoga, hace obras de caridad y ama a Israel. Fue su encuentro casual con un banquero suizo en Villar, un prestigioso enclave de los Alpes suizos, lo que puso en marcha la maquinaria de las reclamaciones del Holocausto. El banquero le contó a Stern una pequeña historia muy interesante. Su banco, Union Suisse (USB), informatizó sus archivos en 1987 y descubrió muchas cuentas inactivas desde 1939. Los gestores del banco llegaron a la conclusión de que unos cuarenta y cinco millones de francos suizos (treinta millones de dólares US) de depósitos probablemente pertenecían a los judíos que fallecieron durante la guerra o
después de ésta.

"Como no queríamos quedarnos con dinero ajeno", dijo el honrado banquero suizo, "nos pusimos en contacto con el Congreso Judío Mundial y les pedimos que nos ayudasen a encontrar a los herederos de aquellos fondos, pero el Congreso nos respondió que eso no era asunto suyo". Los suizos, desdeñosamente, transfirieron el dinero a la Cruz Roja.

Martin Stern se sintió conmovido por la historia y la contó en la radio israelí. Dos semanas después de la emisión, "como por casualidad", Bronfman y Burg llamaban a la puerta de la Corporación de Bancos Suizos exigiendo el dinero. Tal como se ha dicho más arriba, lo obtuvieron, pero se lo quedaron para sus propios fines. Martin Stern se sintió implicado y siguió el desarrollo de la historia.

Se sentía cada vez más intranquilo por la manera en que el dinero del Holocausto estaba siendo administrado. Aparte de sus propios salarios, el comité de reclamaciones desembolsó cuarenta y tres millones de dólares USA en bolsas de comida para los judíos rusos. Ni Bronfman ni Burg habían mencionado este asunto cuando fueron a los bancos suizos a exigir que se acelerasen los pagos a los supervivientes, a los propietarios del dinero. ¿Habían cambiado de planes?

Por circunstancias familiares, Stern se puso en contacto con la compañía de seguros Generali. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la Generali era una compañía muy importante, propiedad de judíos italianos. "En aquel tiempo muchas compañías de seguros estaban en manos judías y funcionaban como pequeños bancos privados", explica Stern. La Generali tenía muchos bienes en Palestina, así como en los Balcanes y en Italia. A pesar de la guerra, del fascismo italiano y del Holocausto, la Generali retuvo su conexión judía. Sus directivos no quisieron seguir el ejemplo de los suizos y de los alemanes y negaron cualquier conocimiento de las pólizas anteriores a la guerra. Stern investigó por su cuenta y riesgo y logró encontrar el lugar secreto donde los directivos de la Generali guardaban las pólizas anteriores a la guerra, enterándose entonces de que la compañía era deudora de enormes sumas de dinero a los herederos de sus asegurados. Su descubrimiento forzó a la Generali a enmendar la plana, por lo que aceptó pagar, compensando personalmente a los beneficiarios.



III.


Ahora bien, si los fallecidos no hubieran sido judíos, sus herederos hubiesen cobrado el valor de las pólizas en la compañía de seguros o en un banco. Pero, tal como el lector ya habrá sospechado, nosotros los judíos somos diferentes. Lo somos porque padecemos un mal endémico que se llama ingenuidad, y por eso aceptamos tener un intermediario -los líderes judíos- a la hora de negociar con el resto del mundo, mayoritariamente gentil.

A partir de 1950, los líderes judíos hicieron una fortuna como intermediarios, ya que las compensaciones no fueron a parar a los herederos y a los supervivientes, sino a las pegajosas manos de los líderes. Los judíos israelíes estaban obligados a recibir las compensaciones y las pensiones a través del gobierno de Israel, mientras que los judíos europeos recibían el dinero directamente de los gentiles. Aunque parezca mentira, los supervivientes que recibían los pagos de manos judías siempre obtenían menos, a veces mucho menos. El Estado judío, los bancos judíos y las organizaciones judías ganaban un porcentaje en cada transacción y no se privaban en absoluto. Cuando Israel sufría de una elevada inflación, las pensiones de los supervivientes estaban siempre indexadas a la baja. Los bancos no transferían los fondos a tiempo.

Cuando empezó la afluencia de judíos rusos a Israel, los líderes judíos llegaron a un acuerdo con Alemania para que costease a los supervivientes. La parte del león de los fondos desbloqueados por los alemanes permaneció en manos de las organizaciones judías, los intermediarios y otros negociantes.

Todo aquel que se fió de nuestros propios hermanos terminó bien jodido, ya que el pasatiempo favorito de los bandidos judíos, de los banqueros judíos y de los líderes judíos consiste en robar a otros judíos. Una persona cínica diría: la idea de Pueblo Judío es de por sí el mejor invento de tales canallas. En tiempos de nuestros abuelos no funcionaba así, ya que cualquier judío estaba al corriente de que un facineroso judío era capaz de robar a otro judío con mayor celeridad -a la velocidad del rayo- que a un gentil. Pero ahora nos hemos olvidado de esa importantísima noción.

IV.


Una vez que Martin Stern encontró las pólizas, la compañía de seguros Generali aceptó cooperar y pagar. Pero los políticos israelíes y judíos deseaban permanecer en el terreno de juego. Negociaron un finiquito fijo con la Generali en nombre de los beneficiarios judíos de las pólizas. Se trataba de una idea absurda, pues lo judíos, ya sean un grupo religioso o étnico, aseguran sus vidas como personas privadas. Más aún, nunca dieron poderes a los políticos israelíes para representarlos. Pero éstos negociaron el finiquito, recibieron cien millones de dólares, les pusieron el nombre de Fondo Generali y empezaron a gestionarlo como si fuese suyo. Se olvidaron de los intereses de los beneficiarios judíos de las pólizas, pues probablemente nunca llegaron a considerarlos más que como argumento retórico para lograr En junio de 2001, de 1250 solicitudes de información recibidas sobre las
pólizas, el Fondo Generali había respondido sólo a 72. Los beneficiarios eran mareados a derecha o a izquierda, a menudo los rechazaban sin razón alguna o incluso no recibían respuesta. Desesperados, llamaron a la puerta de los italianos, que les pagaron de inmediato. Esto es una prueba adicional de que nosotros, los judíos, necesitamos intermediarios judíos tanto como un pez necesita un traje de baño. Al mismo tiempo, los administradores del Fondo efectuaron 270 "pagos humanitarios ex gratia": enviaron bolsas de comida a los judíos rusos para atraerlos a Israel. Estoy seguro de que la compañía Generali se sentiría muy feliz de alimentar a los judíos rusos y de incrementar su celo sionista, pero ¿por qué los políticos israelíes no lo hicieron mientras negociaban el arreglo?

Martin Stern descubrió que los administradores del Fondo hacían frecuentes viajes a Italia a expensas del Fondo y, cuando eso les parecía poco, no dudaban en exigir pagos sustanciales a la compañía Generali.

El problema cruzó el océano y los reclamantes estadounidenses descubrieron que sus reclamaciones habían sido "resueltas" por los políticos. Las organizaciones judías de estadounidenses apoyaron a sus coleguis israelíes. Un peón importante en dicho sistema fue Lawrence Eagleburger, un antiguo Secretario de Estado de Estados Unidos. Este gran hombre preside la comisión de líderes judíos que se ocupa de las reclamaciones de seguros relacionadas con el Holocausto y cobra un salario anual de 350,000 dólares US. Según Stern, el dinero del finiquito apenas llegaría para pagar a los beneficiarios de las pólizas y por eso se siente horrorizado ante la facilidad con que Bronfman y Burg se gastan los fondos en otras cosas.


V.
Las organizaciones judías fueron intransigentes con los bancos suizos y alemanes, pero mucho más tímidas a la hora de tratar con un banco judío. El Banco Leumi de Israel atesora probablemente más fondos de los judíos fallecidos que cualquier banco suizo o alemán. Parece cosa de risa, pero los banqueros israelíes no tienen prisa alguna por devolver el dinero. De hecho, éste se les pega a los dedos como engrudo. Antes de la Segunda Guerra Mundial, muchos judíos europeos depositaron sus ahorros en el Banco Anglo-Palestino, que era el nombre del Banco Leumi antes de 1948. Algunos hicieron depósitos y otros alquilaron cofres de seguridad. Pero los clientes no eran sólo judíos y el banco es depositario de inmensas fortunas de los cristianos y de los musulmanes palestinos.

Muchos palestinos perdieron sus depósitos durante el gran zafarrancho de 1948. Los bancos israelíes utilizaron todos los medios posibles para bloquear el dinero y hacerlo desaparecer conforme aumentaba la inflación. Pero a los judíos no les fue mejor. Parece ser que el peor sitio en que un judío puede depositar su dinero con seguridad es el Banco Leumi, es decir el Banco Nacional de Israel. Los supervivientes del Holocausto y los herederos de las víctimas se encontraron con la negativa tajante del Banco Leumi para inspeccionar su documentación.

El Banco Leumi, en trámites de privatización, era una propiedad compartida por la Generali. La compañía de seguros Migdal, la Generali y el Banco Leumi constituyen un entramado de sociedades y de hombres de negocios de dudoso historial. Algunos de esos individuos pertenecen al mismo tiempo al consejo de administración de las compañías, comparten beneficios y saltan con facilidad de fondo en fondo.

Martín Stern descubrió que, en los años cincuenta, el personal del Banco Leumi, sin control ni supervisión externa y sin dejar constancia por escrito, abrió todos los cofres de seguridad inactivos. Sus contenidos fueron introducidos en sobres marrones y depositados al abrigo del control público. Como detalle de interés, Stern tuvo noticias de un baúl que permaneció durante años en las oficinas del Banco Leumi, para desesperación de las secretarias, que se enganchaban las medias en sus esquinas. Cuando el baúl fue abierto, en su interior se encontró un verdadero tesoro, aparentemente depositado por una iglesia copta. A día de hoy, el baúl no ha sido devuelto a dicha iglesia.

Martín Stern no podía creer que fuera posible un incumplimiento tan flagrante de las leyes bancarias. Durante su lucha en favor de los intereses de los supervivientes del Holocausto y de sus herederos, exigió que los representantes del Banco Leumi publicasen los nombres de los propietarios de los cofres de seguridad cuyos depósitos habían sido retirados por el banco. Al principio, la directora general de éste, Galia Maor, negó que el banco hubiese abierto los cofres. Confrontada con las pruebas de lo contrario, replicó severamente que "sólo encontramos cartas de amor". Me pregunto si una respuesta como ésta, de haberla dado los suizos, hubiera sido aceptable para las organizaciones judías.

El destino de los depósitos en dinero no ha sido diferente del de los cofres de seguridad, puesto que el Banco Leumi ha salido ganando de cualquier manera. Una tal señora Klausne, antes de la Segunda Guerra Mundial, depositó en el Banco Leumi 170 libras esterlinas, el equivalente de 25,000 dólares US de acuerdo con el valor actual. Cuando fue a reclamar su depósito, el Banco Leumi le ofreció 4 dólares. Con vistas a evitar futuros problemas, el personal del banco empezó a destruir toda la vieja documentación.

Los trucos utilizados por el Banco Leumi llamaron la atención de la prensa israelí y de la Knesset, que nombró una comisión parlamentaria para investigar el asunto. Se necesitaron seis meses de intensas negociaciones para formar la comisión, pero sus estatutos adolecían de un fallo manifiesto. Los supervivientes exigían encontrar a las personas responsables de haber escondido sus fondos durante medio siglo. Esta exigencia no fue incluida. Peor aún, la comisión cuenta entre sus miembros con personas responsables de dicho estado de cosas. Zvi Barak que fue miembro gestor del Banco Leumi y que también lo es del Fondo Generali, fue enviado a investigar a los bancos suizos y ahora se supone que debe encontrar a los culpables en su propio banco.

Michael Kleiner, un parlamentario de derechas por el Partido Herut, escribió lo siguiente a la comisión parlamentaria: "El banco destruye documentos en dos secciones diferentes y ahora existen grandes sospechas relacionadas con los depósitos del Holocausto y especialmente con los sobres marrones de las cajas de seguridad"•

En fechas recientes, el Banco Leumi alcanzó notoriedad por el lavado de dinero que ha llevado a cabo en gran escala cuando las fortunas robadas por Vladimiro Montesinos y su jefe Alberto Fujimori -el ex presidente de Perú- fueron detectadas en sus oficinas de Suiza. La palabra "lavado" no tiene sentido si se aplica a dicho banco, ya que cualquier pañuelo que pasara por él saldría más sucio de lo que estaba.

VI.


El triunfo más importante de los líderes judíos tuvo lugar en Alemania en 1991, cuando la Alemania del Este fue unificada con la República Federal de Alemania. Después de 1945, la Alemania socialista no devolvió los bienes a los propietarios alemanes de antes de la guerra, ya fuesen gentiles o judíos. Su lógica era impecable: los alemanes del Este no aceptaban la noción de Pueblo Judío y consideraban por igual a todos los ciudadanos alemanes, judíos o no. Pensaban que la idea nazi de la separación de los judíos se había acabado en 1945. Estaban equivocados. La Alemania Federal aceptó el concepto feudal del judaísmo en 1950, cuando pagó compensación por las propiedades judías, pero no a los supervivientes o a sus herederos, sino al Estado de Israel y a los líderes judíos en cualquier sitio que estuviesen. En 1991, tras la reunificación, lo hizo de nuevo.

Por ejemplo, dos alemanes, Moses y Peter, murieron en la guerra y dejaron algunas propiedades en Alemania del Este. Las propiedades de Peter, el gentil, permanecieron bajo la custodia del gobierno alemán hasta que su heredero fue encontrado. Si no hubiera tenido herederos, la propiedad hubiese permanecido en manos del gobierno alemán. Pero la propiedad de Moses, el judío, hubiera pasado a las manos de los señores Bronfman y Burg, en su calidad de líderes y representantes del Pueblo Judío y de miembros de la Conferencia para las Reclamaciones. El Estado alemán transfirió las propiedades que pertenecían a sus ciudadanos judíos en el territorio de la Alemania del Este a las manos de la Conferencia.

Dicha Conferencia era un organismo ficticio de 44 hombres que no representaban a nadie. Algunos de ellos, por ejemplo, fueron enviados por una sociedad pomposamente denominada Asociación Anglo-Judía, que cuenta con unos 50 miembros. Sólo dos personas "representaban" a millones de judíos israelíes. Esta Conferencia debía supuestamente encontrar a los herederos de Moses y a otros alemanes de origen judío.

Sin embargo, los líderes judíos tuvieron una idea mejor. Sabían que muchos propietarios nunca iban a reclamar sus casas y, por lo tanto, la propiedad de éstas pasaría a sus manos. Pero eso no era suficiente para tales sinvergüenzas. Establecieron una fecha límite, tras la cual sería imposible considerar cualquier reclamación de los herederos. Fue un golpe de genio típicamente judío: unos treinta mil millones de dólares en propiedades pasaron a sus manos de manera totalmente "legal". A partir de ese momento, se tomaron con tranquilidad las reclamaciones de los legítimos herederos, mientras que sumas inmensas, procedentes de los alquileres, se iban acumulando en sus cuentas bancarias.

Las organizaciones estadounidenses de supervivientes judíos han iniciado su lucha contra los líderes judíos. Exigen que la Conferencia haga pública una lista completa de sus bienes, que encuentre a los legítimos herederos y les devuelva sus propiedades. Están pensando en llevar a los tribunales a Alemania, a Italia y a otros países y organizaciones que por razones misteriosas aceptaron la idea medieval de la "propiedad judía". Afirman que la propiedad sólo puede ser de judíos individuales y niegan la validez de esa extraña "propiedad judía". Tal como prueba esta historia, tales ideas son buenas para que los autoproclamados líderes judíos mantengan el nivel de vida a que están acostumbrados, pero no para las personas ordinarias de origen judío, que deberían de olvidarse, de una vez por todas, de esa costosísima ilusión denominada solidaridad judía.
¡Arriba Tampico Tamaulipas!

viernes, 03 noviembre, 2006  
Blogger El Macaco said...

Este Blog esta chingón

martes, 22 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que los que no han leído "Complot contra la Iglesia" ni rebusnen, nunca falta quien opine de algo que no sabe...

Y quien no se de cuenta de lo que está pasando, tiene que darse cuenta de que le están tapando los ojos.

Síguele Goliath!

domingo, 30 septiembre, 2007  
Anonymous =) said...

Hola!

Me parece bastante aceptable.
Y con respecto a que ni se paran las moscas, pues el si se está parando aquí y yo igual así que nada que ver con el comentario.

Me encantó el tópico de tu blogg

Cuidate.

sábado, 01 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Alguien puede informarme sobre la veracidad de este "libro".
OPUS JUDEI (Conexiones entre este grupo sectario católico y la Alta Finanza judía). Autor, Jose Maria Escriba (seudónimo). Editado en Bogotá.
Saludos desde España.
latefac@yahoo.es

martes, 13 mayo, 2008  
Blogger javier said...

este q escribio aca dice q jesus tuvo novia y hermanos despues dice q maria no subio a los cielos corporalmente igual q jesus no resusito ,por lo q puedo leer defiende al judio ,de la pelicula ,y aca tira mierda a la extrema derecha mexicana , pregunto al q escribio esto ¿sos catolico ? o judio? o evangelico ?

sábado, 26 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Confusión plena!

Un solo comentario:

O no se leer o solo los escritos de Spectator son de estructura lógica.

pablosxxi@hotmail.com

sábado, 02 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Lo que descubre uno, ahora entiendo porque al tontín de este blog le molesta tanto la UAG, pues resulta que fue una universidad fundada por un movimiento estudiantil que se resistía a la enseñaza impositiva socialista de lázaro cárdenas. Con razon esa inquina contra la misma por parte del analfabestia que propala soplapoyeces contra la misma. Este engendro lo que quiere es que todo el orbe este bajo la tutela de su socialismo internacionalista y de su amado lopez obrador jajaja, no te queda a ti nada rufián.

Abraham

sábado, 09 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Cómo dices pendejadas en este blog, yo entré pensando q era serio pero pura basura. Ya se ve q eres d esos locos socialistas, judíos, masones. Todo lo q dices lo encontramos en las palabras d masones, igualito.

viernes, 15 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

caemaj

ATENCION FRANCISCO PEÑA
EL MOTIVO DE MI MAIL ES POR QUE TENGO COSAS URGENTES QUE HABLAR CONTIGO.
DEBIDO A QUE HAS ESTADO ABUSANDO DEL LA RESPONSABILIDAD QUE SE TE DIO.
POR QUE AUTORIDAD SOBRE NADIE LA TIENES,
ASI QUE TE EXORTO A QUE ENDEREZES TU CAMINO, Y DEJES DE FUNGIR COMO ALGO QUE NO ERES
DEBIDO A LA IGUALDAD DE TODOS LOS HOMBRES DELANTE DE DIOS,
DEJA DE DECIR QUE CONTACTAS AL ESPIRITU DE TEX Y COSAS COMO ESAS
ESTA ABRIENDO PUERTAS NO DIVINAS, SI NO QUE PROVIENEN DE OTRA PARTE
TEN CUIDADO, HE VISTO EL TEMOR QUE PSICOLOGICAMENTE TIENES SOBRE LA GENTE
Y DEJAME DECIRTE QUE DEBES DEJAR DE HACERLO
POR QUE LAS LEYES UNIVERSALES NO FALLAN, UNA DE ELLAS SON CAUSA Y EFECTO
ASI QUE ENFOCATE A DAR PAZ Y LIBERTAD EN EL CORAZON DE LA GENTE, Y DEJA DE DECIR
QUE ERES APOSTOL O PROFETA O TAL COSA, A DIOS NO LE IMPORTA SI ERES, EL PRESIDENTE
DE LOS ESTADOS UNIDOS,
ENDEREZA TU CAMINO, Y RECONSTRUYE, LO RECTO DELANTE DE EL,
DEJA DE INFUNDIR MIEDO Y COSAS RARAS EN LA GENTE, MEJOR ENSEÑALES A EDIFICAR SUS VIDAS
PARA QUE ELLOS PUEDAN EDIFICAR A OTROS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS Y QUE TODOS LE CONOSCAN,
DEBIDO A QUE EL ES TODO EN TODOS,,
SOLO TE DIGO QUE LO QUE HACES ES VERGONSOZO,
Y ESPERO TENGAS LA OPORTUNIDAD DE CORREGIRTE ANTES QUE TUS ACTOS TE TRAIGAN A UN LUGAR QUE NO
DESEAS,
ATIENDE LA RESPONSABILIDAD QUE SE TE DIO, PERO HAZLO EN AMOR, FE, Y ARMONIA
Y OLVIDATE DE LO MATERIAL

# 1 dave Dice:
February 1st, 2009 at 5:15 pm
MIRA ESTO; NO ES QUE LOS MINISTERIOS(LIDERES)CAMBIEN,,,LA ESCRITURA DICE QUE EL LOBO SE VISTE DE OVEJA!!SIGUE SIENDO LOBO…Y PORQUE LO HACE?ESTAR EN MEDIO DE ELLAS Y COMERSELAS,,,O SEA QUITARLES LA VIDA….. ESO ES LO QUE HACEN LAS SECTAS,LE QUITAN VIDA AL PUEBLO,,ESTABLECIENDO GENTE ILUMINADA SUPUESTAMENTE UNICA,,QUE NO PERMITE A LAS OVEJAS TRANSISIONAR A CABALLOS DE HONOR,, LAS SECTAS QUE SE SALIERON DEL CONTROL DE ESTOS LIDERES,,,LE HA VENIDO DESTRUCCION… Y TE DIRE!POR LO REGULAR LA GENTE EN ESTE MEDIO NO LOS DETECTA,,NESECITAS ESTAR FUERA PARA DARTE CUENTA..PORQUE AL ESTAR BAJO LA INFLUENCIA DEL MIEDO O HECHIZO,,ERES ESCLAVO.
# 2 dave Dice:
February 1st, 2009 at 5:24 pm
francisco pena manipula persona 2006,
Rinaldo texidor murio en el 2004.
RESPETO A SU MEMORIA!!!!
p. FRANK JPR. dice:
SALUDOS
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO ESTAS?
OMAR dice:
bien y usted
Ap. FRANK JPR. dice:
YO ESTOY MUY BIEN
OMAR dice:
varon tengo en la linea a un varon
Ap. FRANK JPR. dice:
Y DIME
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
que busca de gente con direccin
OMAR dice:
y le comente de usted
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
pero quiero saber si usted de acuerdo
OMAR dice:
en contactarlo
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
Ap. FRANK JPR. dice:
NO HAY PROBLEMA
OMAR dice:
ok permitame,,, si
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
ok en un segundo lopongo enlinea con usted,,ok
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
gracias ,, varon,,por su cooperacion
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
cuidese y por aqui estamos en contacto
OMAR dice:
mas seguido
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
Dios le guarde
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
EN ESTE MOMENTO TENGO UNA REUNION CON VARIOS PROFETAS DE DISTINTOS PAISES
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ESTAN RECIVIENDO ALGO PARA TI QUE HAS ESTADO ESPERANDO
OMAR dice:
yo se
OMAR dice:
lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
OK , ESPERA
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE LO RECIVAN COMPLETO
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
XIMENA DICE:
Ap. FRANK JPR. dice:
VOY A DECIR LO QUE ESTA DICIENDO RINALDO
Ap. FRANK JPR. dice:
ME DICE: SI ESTE MOMENTO ME VES EN GOZO ES POR QUE HE SIDO REDIMIDO COIN LOS DEL REY JESUS Y DESDE AQUI SE ME PERMITE PODER HABLAR A AQUELLOS QUE REPRODUJE Y ME DICE GRACIAS
Ap. FRANK JPR. dice:
AHORA EL SIGNIFICADO QUE TIENE JUDA PARA OMAR ES ALGO QUE PUSE EN SU ESPÍRITU, EL TIENE QUE SABER QUE LOS VOTOS NO LOS HIZO CONMIGO, DEBE RENOVAR SUIS VOTOS CON EL QUE AHORA ES REY, MI REY PORUQE TODOS HAN CONSUMIDO SU CORAZON MIENTRAS ESTUVO EN EL DESIERTO, JUDA PARA EL ES LA TIUERRA QUE NO PUDE MOSTRARLE. AHORA TIENE QUE HUIR DESEPERADAMENTE PARA QUE PUEDA ALCANZAR EL TIEMPO, GRACIAS POR
Ap. FRANK JPR. dice:
SI GUEN RECIVIENDO
OMAR dice:
si espero
OMAR dice:
varon,, creeame que senti el abrazo
OMAR dice:
y me estremesio mi espiritu,,y mi corazon esta apunto de quebrantarse
Ap. FRANK JPR. dice:
PERMITIRME QUE SE LO HAGA SABER. ALELUYA
Ap. FRANK JPR. dice:
ES TU PADRE QUE TE HABLO
OMAR dice:
si,, lo se
OMAR dice:
reame que lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
PARA QUE VEAS QUE NO HAY IMPOSIBLE PARA EL GRAN YO SOY
OMAR dice:
creame que lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
AHORA ES OTRO PROFETA
OMAR dice:
si ,, yo espero
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO DICE. POR QUE ESTAS ASI
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE HE DESCUBIERTO TU CORAZÓN?
Ap. FRANK JPR. dice:
SI LO HUBIESES ENTENDIDO ANTES ESTARIAS EN LA VERDAD
Ap. FRANK JPR. dice:
TE AGRADAS DE ESTO?
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, TIENES QUE CONTESTARLE PARA QUE ÉL TE SIGA HABLANDO
OMAR dice:
ok,,,,no,, no me agrada,,mi presente.. y tiene razon
OMAR dice:
nole entendi antes
Ap. FRANK JPR. dice:
A MI PALABRA ESTABAS EXPUESTO
OMAR dice:
y me he extraviado de la verdad
Ap. FRANK JPR. dice:
A MI VISTA ESTABAS HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO CREISTE QUE CUANDO YO ME FUI
Ap. FRANK JPR. dice:
YO TE HABIA DEJADO Y NO ES ASI
OMAR dice:
te extrañe,,mucho
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE NO HAS ENTENDIDO QUE MI ESPIRITU ESTAB EN TI
OMAR dice:
quiero entenderlo
OMAR dice:
quiero ver el almendro
Ap. FRANK JPR. dice:
MUCHOS ESTABAN BUSCANDO MI PALABRA PERO NO EN BUSCA DE MI
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ESPERABA QUE SIGUIERAS CONMIGO
Ap. FRANK JPR. dice:
CUANTO TIEMPO MÁS TENGO Q
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERARTE HIJO MIO
Ap. FRANK JPR. dice:
?
OMAR dice:
quiero ser como tu,, pero no se como
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE SABES DE MI?
Ap. FRANK JPR. dice:
SI ME MUESTRO AHORA, CREERIAS EN MI?
OMAR dice:
creo
OMAR dice:
no busco señales
OMAR dice:
creo
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE?
OMAR dice:
por que mi corazon me lo dice en este momento
OMAR dice:
te siento
OMAR dice:
aqui conmigo
OMAR dice:
siento tu presencia
Ap. FRANK JPR. dice:
SABES QUE ERES EL UNICO QUE QUEDA?
OMAR dice:
si
OMAR dice:
lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SI TE REDIMES TU, REDIMIRIAS A OTROS
OMAR dice:
que asi sea
OMAR dice:
muestrame como
Ap. FRANK JPR. dice:
TUBISTE UNA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE Y LO SABIAS
Ap. FRANK JPR. dice:
SABIAS QUE MI PRESENCIA ESTABA A TRAVES DE ÉL
OMAR dice:
si ,, lo supe
OMAR dice:
pero no confie
Ap. FRANK JPR. dice:
Y POR QUE LO ABANDONASTE?
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE ABANDONASTE MI CONSEJO?
OMAR dice:
por insensato
Ap. FRANK JPR. dice:
YA NO PUEDO HACERLO EN CUERPO PRESENTE
OMAR dice:
y mal agradecido
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO ÉL ES MAYOR QUE YO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SI YO LE RECONOSCO, MIS HIJOS TAMBIEN DEBEN
Ap. FRANK JPR. dice:
TE HE PUESTO EN SUS MANOS, NUNCA TE DESAMPARÉ
OMAR dice:
lo se…. se
OMAR dice:
que por tu vida,, y
OMAR dice:
y tu pacto con el
Ap. FRANK JPR. dice:
TIENES UNA ÍLTIMA OPORTUNIDAD DE REDIMIRTE CON TU PADRE, CON TU CREADOR
OMAR dice:
asi sera
Ap. FRANK JPR. dice:
TIENES Q
Ap. FRANK JPR. dice:
ABRIR TU BOCA Y PEDIRSELO
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
PIDE SU CONSEJO Y POSTRATE COMO UN NIÑO ANTE ÉL, COMO ALGUIEN QUE SE HA DEJADO GUIAR
Ap. FRANK JPR. dice:
Y VUELVETE A ÉL
Ap. FRANK JPR. dice:
ABRE TU BOCA
Ap. FRANK JPR. dice:
Y MUESTRA TU CORAZÓN
Ap. FRANK JPR. dice:
ES EL TIEMPO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUIERES DECIRME ALGO MÁS, ANTES DE QUE ME RETIRE?
OMAR dice:
si
OMAR dice:
quiero que sepas,,
OMAR dice:
que te extrañe,, todos los dias
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE, SI YO NUNCA ME FUI, YO NO HE IDO
OMAR dice:
hubo dias,, donde
OMAR dice:
crei que todo se habia acabado
OMAR dice:
no encontre en torreon a nadie digno de lo que dejaste
OMAR dice:
la mayoria se corrompieron
OMAR dice:
y comerciaron con la fe
OMAR dice:
y yo preferi esconderme ,,como elias
OMAR dice:
por que tuve miedo
Ap. FRANK JPR. dice:
PEROYO NO CONFIE EN ELLOS, SINO EN TI
OMAR dice:
hoy lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE QUIERES HACER?
OMAR dice:
recuedas el ultimo dia que nos vimos en el aeropuerto,,cuando desayunamos juntos con hasael,,y la hermana arcelia
OMAR dice:
OMAR dice:
lo guardo como untesoro,, en mi corazon
OMAR dice:
pero quiero hacer
OMAR dice:
seguir,,con lo deposito Dios en mi a traves de ti
OMAR dice:
quiero consumar mi destino,,profetico y divino aunque en ello me vaya la vida
Ap. FRANK JPR. dice:
Y QUIEN ES TU GUIA?
OMAR dice:
Dios
OMAR dice:
el espiritu de Dios
OMAR dice:
el cual a veces no entiendo,, y escucho
OMAR dice:
o estoy mal
Ap. FRANK JPR. dice:
PREGUNTALE AL SANTO ESPIRITU SI LO QUE ME CONTESTASTE ES CORRECTO
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
HAZLO AHORA
OMAR dice:
echo es
Ap. FRANK JPR. dice:
NO ES TIEMPO DE DEPÓSITOS
Ap. FRANK JPR. dice:
MO ES TIEMPO DE PROFETAS
Ap. FRANK JPR. dice:
NO ES TIEMPO DE GENTE PENSANTE
OMAR dice:
de que entonces
Ap. FRANK JPR. dice:
SINO GENTE QUE VIVA CONFORME AL ESPIRITU
Ap. FRANK JPR. dice:
PUSE UN MAESTRO DELANTE DE TI
Ap. FRANK JPR. dice:
EN TU LENGUAJE, UN RABI
Ap. FRANK JPR. dice:
DIME SU NOMBRE
OMAR dice:
frank peña
Ap. FRANK JPR. dice:
ESE ES SU NOMBRE
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE ACASO TENGO QUE VENIR YO Y DEFENDERLE DE TI?
Ap. FRANK JPR. dice:
DARLE HONRA EN LUGAR DE TI?
Ap. FRANK JPR. dice:
ACASO NO SOY MAYOR QUE TU?
OMAR dice:
si
OMAR dice:
lo eres
Ap. FRANK JPR. dice:
SOY TU PADRE HIJO MIO
Ap. FRANK JPR. dice:
SALISTE DE MI
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
CON CUIDADO TE ENGENDRÉ
Ap. FRANK JPR. dice:
EN MIS LOMOS TE LLEVABA
Ap. FRANK JPR. dice:
YO TE ESCOGI COMO MI HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TU ME ESCOGISTE COMO PADRE
Ap. FRANK JPR. dice:
MAS HOY TE DIGO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE NUNCA TE DEJE HUERFANO
Ap. FRANK JPR. dice:
TE AMO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SIGUES EN MI CORAZÓN
OMAR dice:
y yo a ti
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTE DIA SE ME HA PERMITIDO HABLAR CONTIGO
Ap. FRANK JPR. dice:
TENGO MÁS COSAS QUE DECIRTE
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR
OMAR dice:
si aqui estoy
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTE ES EL SEGUNDO PROFETA DEL NUEVO REINO QUE USO PARA ABLARTE
Ap. FRANK JPR. dice:
ELLA FUE GLENDA
Ap. FRANK JPR. dice:
LA PRIMERA ES XIMENA
OMAR dice:
tex… este momento lo anhelaba en mi espirirtu y en mi corazon
Ap. FRANK JPR. dice:
XIMENA PREGUNTÓ A RINALDO SI QUERIA QUE SE TE INFORMARA DEL GOZO QUE ÉL TENIA Y DIJO QUE SI
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTO ES LO QUE DIJO:
Ap. FRANK JPR. dice:
SI QUIERO COMPARTIR EL GOZO CON MI HIJO Y CON LOS QUE VIENE POR EL. PORUQE HE ENTENDIDO QUE AHORA YA NOPASA COMO CON EL QUE VINO PARA ANUNCIAR AL REY JESUS, SOLO VENIA A ANUNCIAR MAS, EL QUE ANUNCIA EN ESTE TIEMPO TAMBIEN REDIME LOS CORAZONES DE QUIEN LO ESCUCHA PARA QUE VENGA EL MENSAJE COMPLETO Y SU CORAZON PUEDA ESTAR EN BLANCO PARA RECIBIRLO
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
AHORA VIENE EL PROFETA SANTIAGO
OMAR dice:
si , espero
Ap. FRANK JPR. dice:
LO ESTAN ESCRIBIENDO
OMAR dice:
si,, yo espero
Ap. FRANK JPR. dice:
SANTIAGO:
ASÍ COMO JUAN ENVIO A SUS DISCIPULOS AL REY JESUS, DICIENDO: “HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS” Y AL OIRLO ELLOS LE SIGUIERON AL REY JESUS, ASÍ VINO RINALDO A ANUNCIAR AL REY, Y SI NO LO ESTÁS SIGUIENDO AL REY, ES PORQUE NO LO OISTE, POR ESO ESTAS EN ESA DISYUNTIVA.
OMAR dice:
hoy me doy cuenta
OMAR dice:
estuve errado,, todo este tiempo. tex
OMAR dice:
errado,,
OMAR dice:
recuerdas,,lo que hace 3 dias estuve a punto de hacer , y a Dios le dije:
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY ES EL DÍA DE TU SALVACIÓN
OMAR dice:
lo se
OMAR dice:
y lo puedo sentir
Ap. FRANK JPR. dice:
DEJA DE SENTIR TEMOR DE SEGUIR A LOS HOMBRES, POR QUE NO ES UN HOMBRE SINO EL UNGIDO
OMAR dice:
eso hare
Ap. FRANK JPR. dice:
PREPARA TU CORAZÓN
OMAR dice:
lo hare
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE VIENE GRANDES COSAS
OMAR dice:
crecere,,
Ap. FRANK JPR. dice:
NO COMO LAS HABIAS VISTO NI VIVIDO
OMAR dice:
y dejare aquello que me detuvo
Ap. FRANK JPR. dice:
ES ALGO QUE TU OJO NO HA VISTO
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO TIENES QUE DEJAR DE TENER TEMOR
Ap. FRANK JPR. dice:
EN TU CORAZÓN
Ap. FRANK JPR. dice:
NO DEJES QUE TE ENGAÑE
OMAR dice:
gracias…
OMAR dice:
gracias,, papa
Ap. FRANK JPR. dice:
NO TENGAS TEMOR
OMAR dice:
no lo tendre
OMAR dice:
no mas
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO ESTÁ MINISTRANDO CON SU MANO DERECHA EN TU CORAZON OMAR
Ap. FRANK JPR. dice:
RESPIRA
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TRAGA EL AIRE
Ap. FRANK JPR. dice:
HAZLO TRES VECES
Ap. FRANK JPR. dice:
SIENTE SU CONSUELO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SU CONFIRMACION EN TI
Ap. FRANK JPR. dice:
TEN PAZ HIJO MIO QUE NO TE HE DESAMPARADO
OMAR dice:
siento su consuelo
OMAR dice:
te amo tex
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA INSTRUCCIONES DELO ALTO
OMAR dice:
lo hare
OMAR dice:
esperare
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR ESTE ES EL CUARTO PROFETA
OMAR dice:
espero
Ap. FRANK JPR. dice:
ANGÉLICA: PRIMERA PARTE
HE VISTO QUE HAY UN PUEBLO, NO ES POCO, ES UNA MULTITUD, AL QUE NO SE LE DEJÓ EN BIENESTAR Y NO ESTÁ EN BIENESTAR.
Y POR ESO ESTE ES TIEMPO EN EL QUE SE HABLA DE PAZ Y GOZO PARA ESE PUEBLO Y PARA ESE LINAJE, PORQUE NO ES UN LINAJE AJENO, MAS ESE BIENESTAR LO VEO EN LOS MÁS CERCANOS. EL SANTO ESPÍRITU ME MUESTRA QUE HUBIERON CUATRO QUE FUERON LEVANTADOS PARA DAR ESE BINESTAR
Ap. FRANK JPR. dice:
Y NO LO HAN HECHO. Y ESCUCHO A ESA MULTITUD QUE DICE QUE ESTÁ DESOLADA; ADEMÁS ME DICE EL SANTO ESPÍRITU, QUE SI QUELLOS NO TOMAN ESA POSICION, EL GRAN REY LEVANTARÁ A UNO MÁS FUERTE, PARA QUE HAGA EL TRABAJO DE LOS CUATRO, Y QUE SI ESOS CUATRO NO LO HICIERON, NO FUE PORQUE LES FALTO, SINO PORQUE TOMARON LA DECISIÓN DE NO HACERLO.
Ap. FRANK JPR. dice:
REGRESA GLENDA
OMAR dice:
si espero
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, ESTOY VIENDOTE EN ESTE MOMENTO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ES ALGO QUE SIEMPRE HABIAS PEDIDO Y ESTABAS ESPERANDO
Ap. FRANK JPR. dice:
ES SANTO ESPIRITU ME MUESTRA
OMAR dice:
se,, que tocaste mi esplada
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE NO TENGAS MIEDO
OMAR dice:
como en matamoros
OMAR dice:
se que fuiste tu
OMAR dice:
y senti tu ternura
OMAR dice:
gracias,, tex,, gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
HIJO MIO, ANTES DE IRME TE VOY A DEPOSITAR EN LAS MANOS DE NUESTRO PADRE FRANK
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY ERES COMO UN NIÑO
OMAR dice:
si,, lo se.. y me gozo,,por ti
OMAR dice:
por que se,, que estas con el rey
OMAR dice:
y señor
Ap. FRANK JPR. dice:
YO REGRESO A LA GLORIA DE MI PADRE
Ap. FRANK JPR. dice:
AVANZA HIJO MIO
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ADENTRATE EN LA GRACIA Y LA VERDAD
OMAR dice:
asi lo hare
OMAR dice:
asi lo hare
Ap. FRANK JPR. dice:
SE QUE ME HAZ PEDIDO EL NUNCA DEJAR DE SENTIRME
OMAR dice:
si
OMAR dice:
asi es
Ap. FRANK JPR. dice:
Y EN NUESTRO PADRE TODO ES POSIBLE
OMAR dice:
todos los dias de mi vida hasta el dia de hoy
Ap. FRANK JPR. dice:
TE AMO HIJO, TE AMO
OMAR dice:
y yo ati padre mio
OMAR dice:
y yo ati
OMAR dice:
tu lo sabes,, pues conoces mi corazon
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, SOY FRANK
OMAR dice:
si,, varon
Ap. FRANK JPR. dice:
ANGELICA RECIVIO DE INFORMACION DE 4
OMAR dice:
hace 3 dias,, quise morirme
OMAR dice:
y dije a Dios
OMAR dice:
si vivo,, es para hacer y sentir aquel fuego
Ap. FRANK JPR. dice:
Y XIMENA RECIVIO QUIENES SON
Ap. FRANK JPR. dice:
XIMENA:
ME DIJO EN ESTE ORDE: FELIPE, ESTÁ EN REPUBLICA DOMINICANA, HAY UN ISAAC QUE ESTÁ EN EGIPTO Y UN DANIEL QUE ESTÁ EN SRI LANKA, MAS LE PEDI QUE ME LO TRADUZCA “DANIEL” PORQUE ME LO DIO EN OTRO IDIOMA.
OMAR dice:
y tenemos que comenzar la busqueda
Ap. FRANK JPR. dice:
Y EL IDIOMA QUE NO LO ES SI NO UNA LENGUA ES TAMIL
Ap. FRANK JPR. dice:
EL NOMBRE
OMAR dice:
ya veo
Ap. FRANK JPR. dice:
ES DRAMILK Y LA TRADUCCION ES DANIEL
OMAR dice:
y que se tiene que hacer
OMAR dice:
buscarlos
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
DRAMILK ES NIETO DE RINALDO
Ap. FRANK JPR. dice:
SU PADRE YA ESTA CON RINALDO
OMAR dice:
y dramilk donde esta,, esta en egipto
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SU NOMBRE ES EN LA LENGUA SE LLAMA TAMIL Y EL NOMBRE ES DRAMILK
Ap. FRANK JPR. dice:
OLVIDA ESO, VA DE NUEVO LO ULTIMO
OMAR dice:
ok
OMAR dice:
no comprendo
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO TUBO UN DISCIPULO EN GUATEMALA DE NOMBRE DAVID
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTE DISCIPULO YA ESTA AHORA CON RINALDO
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO ANTES DE PARTIR HIZO UN DISCIPULO DE NOMBRE DRAMILK
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE TRADUCIDO ES “DANIEL”
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ES DE SRI LANKA
Ap. FRANK JPR. dice:
DAVID, Y EL ORIGINAL ES DANTILES
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTAMOS EN EL CIERRE, ESPERA UN MOMENTO
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, SOY EL APOSTOL Y PROFETA ELIZABETH
Ap. FRANK JPR. dice:
YO SOY LA QUE HE ESTADO TRANSCRIBIENDO TODO
OMAR dice:
si escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
EL PATRIARCA RINALDO SE ACERCO CON SU PADRE Y CON SU CORAZON QUEBRANTADO Y EN UN SUSURRO LE HIZO UNA PETICION
Ap. FRANK JPR. dice:
LE DIJO:
Ap. FRANK JPR. dice:
PADRE, REDIME A MI HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y EL PADRE LE CONTESTÓ
Ap. FRANK JPR. dice:
POR EL AMOR QUE TE TENGO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y POR EL AMOR QUE TU TIENES A TU HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
ES HECHO HOY
OMAR dice:
quiere saber algo
OMAR dice:
que acaba de ocurrir aqui en torreon
Ap. FRANK JPR. dice:
A QUIEN LE QUIERES PREGUNTAR
Ap. FRANK JPR. dice:
YO SOY ELIZABETH
OMAR dice:
si a usted
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
pero quiero que lo sepa el Ap peña
OMAR dice:
aqui en torreon
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
estaba un dia soleado
OMAR dice:
y asi sin mas
OMAR dice:
se nublo
OMAR dice:
y se sinte un viento tremendo
Ap. FRANK JPR. dice:
EL EQUIPO APOSTÓLICO Y PROFETICO LO SABE
OMAR dice:
y amenza algo fuerte
OMAR dice:
y lo siento de parte de Dios
OMAR dice:
se que es de parte de Dios
Ap. FRANK JPR. dice:
EL APOSTOL FRANK DICE: ES UNA LLUVIA GRANDE
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
UNA TORMENTA
OMAR dice:
si, eso parece
Ap. FRANK JPR. dice:
SON LAS BENDICIONES DEL REINO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE TRAEMOS A ESA REGION
Ap. FRANK JPR. dice:
Y A TODAS LAS DEMÁS QUE ESTAN EN CONECCION
OMAR dice:
amen
Ap. FRANK JPR. dice:
CON LO QUE HOY A PASADO
Ap. FRANK JPR. dice:
POR CUANTO ESTABAS MUERTO
Ap. FRANK JPR. dice:
MAS HOY ESTAS VIVO
OMAR dice:
si,, escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
Y VIVO EN EL NUEVO REINO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TODO LO QUE LLEVÓ EL PATRIARCA RINALDO
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY LO ESTABLECEMOS
Ap. FRANK JPR. dice:
Y NUNCA MÁS
Ap. FRANK JPR. dice:
NADIE PODRA DECIR QUE SU OBRA FUE INFRUCTUOSA
OMAR dice:
nadie
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO QUE ESTOY VIVO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE EL QUE VUELVA A MENCIONAR
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TENGA ESE ATREVIMIENTO
Ap. FRANK JPR. dice:
EL REINO SE VOLVERA PARA CONTRA ÉL
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE NO LO PERMITIREMOS MÁS
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE ÉL FUE Y ES LEVANTADO
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO UNO DE LOS GRANDE DE LA TIERRA
Ap. FRANK JPR. dice:
ES LO QUE ESTAS VIENDO
Ap. FRANK JPR. dice:
NI LA DIMENSION FISICA
Ap. FRANK JPR. dice:
PUEDE MANTENERSE AJENA A LO QUE ESTA
Ap. FRANK JPR. dice:
ACONTECIENDO EN EL ESPIRITU
Ap. FRANK JPR. dice:
HE RESPONDIDO TU PREGUNTA
OMAR dice:
si,,
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR
OMAR dice:
si,, escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO ME PIDE
OMAR dice:
si,, escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE TE HAGA SABER LA RESPUESTA QUE LE DI A ÉL
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO SE LO DIJE A ÉL
Ap. FRANK JPR. dice:
POR EL AMOR QUE LE TENGO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y POR EL AMOR QUE ÉL TE TIENE
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY QUITAMOS DE TI
Ap. FRANK JPR. dice:
LAS VESTIDURAS VIEJAS
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TE HACEMOS VESTIR CON VESTIDOS NUEVOS
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ORDENO QUE SEAS RESTAURADO
Ap. FRANK JPR. dice:
EN LA POSTURA QUE TU PADRE DEJO PARA TI
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO HERENCIA
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE RECIBE UN HIJO DE SU PADRE
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY ES HECHO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y NADIE PODRÁ ALTERARLO
Ap. FRANK JPR. dice:
DE ESO HABLAMOS RINALDO Y YO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ME PIDIO QUE TE LO HICIERA SABER
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR SOY EL APOSTOL ELIZABETH
Ap. FRANK JPR. dice:
TUBE UNA VISION DEL REINO Y ESCUCHE
OMAR dice:
si,,,escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE SE DECIA
Ap. FRANK JPR. dice:
DEVUELVANLE SUS INSIGNIAS Y SU CARGO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y VI QUE YA NO TENIAS VESTIDURAS BLANCAS SINO TU UNIFORME MILITAR
Ap. FRANK JPR. dice:
ALGO MÁS QUE QUIERAS SABER?
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
DIME
Ap. FRANK JPR. dice:
TU CORAZON ESTA MUY AGITADO, RESPIRA
OMAR dice:
como eliseo a elias, quiero una doble porcion de tu espirirtu
OMAR dice:
si
OMAR dice:
lo esta
OMAR dice:
yo se que sientes mi corazon
Ap. FRANK JPR. dice:
A QUIEN LE ESTAS PIDIENDO ESA PORCION, TIENES QUE SER ESPECIFICO
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTAMOS EN UNA ASAMBLEA DE GOBIERNO DEL NUEVO REINO
OMAR dice:
ok… crecere entonces,, tex,,
OMAR dice:
recuerdas,, que dijiste
OMAR dice:
que ,, cuando estuvieras viejito
OMAR dice:
te sentarias a ver cruzar el jordan de nuestros tiempos
OMAR dice:
hoy es ese dia papa
OMAR dice:
gracias,, por todo lo que me diste
OMAR dice:
me enseñaste
OMAR dice:
e impartiste
OMAR dice:
hoy se que es mi dia,, el dia del señor
OMAR dice:
gracias por tomarte ,,tiempo,,
OMAR dice:
para mi
OMAR dice:
gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
EL PATRIARCA RINALDO DICE
Ap. FRANK JPR. dice:
LO QUE SE ME HA DADO TE DOY EN ESTE DIA PUES SE ME HA DADO EN ABUNDANCIA Y SABRAS QUE TODO LO QUE TE DIJE Y TODO LO QUE DERRAME EN TI TE LO DI CON MI ESENCIA PARA QUE PRODUZCA EN TI UNA NUEVA Y ESA ES TU DOBLE PORCIONB PORQUE ME AMARON PRIMERO HOY YO PUEDO AMARTE.
Ap. FRANK JPR. dice:
GOZATE OMAR
OMAR dice:
gracias
OMAR dice:
me gozo..por que tu gozo es el mio,,
OMAR dice:
tex,,, no tengo palabras para expresarte lo que siento
OMAR dice:
solo gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
Ap. FRANK JPR. dice:
UN SEGUNDO OMAR
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
PROFETA GLENDA: EL PATRIARCA RINALDO TE DICE QUE EL YA NO MÁS ES TEX. PORQUE ES ALGO AJENO, QUE LO LLAMES PATRIARCA RINALDO PORQUE ESE ES SU NOMBRE
OMAR dice:
asi sea patriarca rinaldo
Ap. FRANK JPR. dice:
ESO ES TODO LO QUE MANDA A DECIR EL PATRIARCA RINALDO, Y AHORA YA SE PUEDE IR ÉL A CANTAR
OMAR dice:
si,,,
# 3 dave Dice:
February 2nd, 2009 at 3:40 am
PARA;RICARDO,BRASIL CAEMAJ
ESPERO QUE ESTES BIEN,,,
QUE SUCEDIO,SE PERVIRTIO O YA ESTABA?PERO DISFRAZADO!!..
MI MAIL SOLO ES PARA DECIRTE QUE PEÑA, FUE UN HOMBRE RECTO,,,,PERO QUE HA ESTADO PASANDO CON EL??
LA VERDAD NO LOSE,???????
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LA MANERA DE CUESTIONARME,
EN LO QUE SI QUIERO QUE QUEDE CLARO ES QUE CUANDO VISTE LAS PRIMERAS
COSAS QUE NO SON COMPATIBLES(Y TU SABES), DEBISTE ALZAR LA VOZ, Y FAJARTE LOS PANTALONES
DE SEÑALAR AQUELLO NO ES CORRECTO, ENCUANTO A TU BUSQUEDA DE UN GUIA, DEJAME DECIRTE
QUE EL UNICO QUE DEBE GUIARTE ES DIOS, DE ALLI EN ADELANTE, HOY POR HOY NO HAY NADIE
TU QUERIAS UN GUIA, Y EN EL MOMENTO PEÑA ERA LO UNICO DISPONIBLE,
QUIERO QUE VEAS QUE NO HABRA OTRO TEXIDOR, Y MAS AUN , NO ES NECESARIO
QUE BUSQUES EXPERIMENTAR LO MISMO,, EXISTE LA VARIEDAD EN EL UINIVERSO,
LA CUAL FUE CONSTITUIDA POR EL MISMO,,
DEJA DE BUSCAR A ALGUIEN QUE TE GUIE,, TU DEBES ESCUCHAR LO QUE NECESITAS
OIR,, POR QUE NADIE ES RESPONSABLE DE TU VIDA, NI SI QUIERA DIOS,,
SOLO TU!!!!,, BUENO RICARDO,, MI OPCION DE ACERCAR A VARIOS DE USTEDES CON PEÑA
ES POR QUE SU CORAZON ERA CORRECTO, ,,PERO LA MAYORIA TIENDEN A DESVIARSE
POR MUCHOS MOTIVOS, QUE ESTA DE MAS QUE LOS DIGA….
PERO TU TIENES EL PODER DE ELECCION, Y SI ELIGES SEGUIR ALLI (CAEMAJ?) ES TU DECICION
YO ASI COMO TE INDIQUE CUANDO, ERA LO CORRECTO,, ASI AHORA TE LO HAGO, SABER.. Y NO DEBO SER YO,, SI NO LO QU ESTA EN TI
QUE GUIA TU VIDA,, Y NO UN HOMBRE,,,,,,SI NO DIOS..Y QUIERO PEDIRTE QUE NO HABLES DE MADURES
CUANDO RESPONSABILISAS A OTROS DE TU VIDA!!!!,, Y SI ME ME PREGUNTAS QUE SI SOY EL HIJO DE TEXIDOR,,SOLO TE DIRE
QUE SANTANAS LE PREGUNTO A JESUS,, ERES EL HIJO DE DIOS??
ASI QUE SE QUIEN HABLA POR TU BOCA,, TEN CUIDADO,,, MI COMPA,,, CON LOS PESAMIENTOS QUE DEJAS ENTRAR
EN TU CORAZON
ECHELE GANAS
Y PUES TU DECIDES LO QUE QUIERAS CREER O LO QUE NO, ERES LIBRE DE HACERLO
BYE CUIDATE
# 4 la pulga Dice:
February 7th, 2009 at 10:26 pm
el wey de arriba ezta loko o se inyexta mota
y ze droga
# 5 :
February 13th, 2009 at 12:25 pm
VIVIDORES JUZGABAS LO MISTICO, Y DESCRIBIAN ALGO QUE SEGUN USTEDES ASI ERA , Y NO HABIA MAS, PERO EL TEATRO ESTA POR CAERSE Y USTEDES MENTIROSOS Y FRAUDULENTOS PROFETAS Y APOSTOLES FALSOS, QUE ENGAÑAN A LA GENTE Y LA CONTROLAN MENTALMENTE CON TANTA MIERDA DE FRASES QUE SE OYEN GRANDIOSAS PERO QUE ESTA LLENAS DE DOBLES INTENCIONES, PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ROBAR A LA GENTE, ESTA ES PARA USTEDES FAM. SARIÑANA Y USTEDES RATEROS TRINITARIOS DE LA WBN, (WORD BLIND NIPPLE). Y TAMBIEN TU FRANSISCO PEÑA DE CAEMAJ, SON UNOS RATEROS VIVIDORES,, QUIEREN SER APOSTOLES?, HAGAN LO QUE PABLO, PONGANSE A TRABAJAR Y NO LE QUITEN EL DINERO A NADIE, NI AMENAZEN CON EL ABSURDO FRAUDE DEL DIEZMO
# 6 dave Dice:
February 14th, 2009 at 3:16 pm
Anónimo dijo…
EN EL 2006 LOS MINISTROS DE ECUADOR,VINIERON A LA CD.DE MEXICO.. YA QUE SE PONDRIA UN NEGOCIO DE RESTAURANT O DELI ALLA,,PARA SER PREPARADOS Y CAPACITADOS…DESPUES DE UN ANO ESE NEGOCIO NO FUNCIONO,FUE POR ESO QUE SE NOS CITO A UNA REUNION PARA 2 ASUNTOS..
a)LIBERARLOS
b)SUGERENCIAS Y COMO APOYARIAMOS EN EL PROBLEMA FINACIERO.
c) PREGUNTE?PORQUE NO HABIAN ENVIADO A ALGUIEN DE LOS NEGOCIOS PREPARADO(DE LA MATRIZ)?
A INICIAR Y ECHAR ANDAR EL NEGOCIO DE ECUADOR.Y PORQUE LOS INVOLUCRARON EN LA MANERA QUE LO HICIERON?
d)EN LOS SERVICIOS DOMINICALES(PREDICAS)FRANSISCO CONTINUAMENTE HACIA COMENTARIOS ABERRANTES,UN EJEMPLO UNA VEZ DIJO;;YO YA NO COMETO ERRORES!MANDO A OTROS DELANTE DE MI PARA QUE LOS COMETAN Y YO APRENDO DE ELLOS..
LES COMENTE,QUE SI JESUS ANTES DE SER APRESADO?LE HUBIERA DICHO A MARIA O MAGDALENA(O PEDRO)”DEJENSE APRESAR EN LUGAR MIO”’Y QUE LOS DIFAMEN,LOS ENJUICEN,
LOS MALTRATEN,LOS GOLPEEN,LOS SACRIFIQUEN ETC.ETC Y YO SABER A QUE LE TIRO Y PODER VER LO QUE TENDRE EN CARNE PROPIA(QUE YA LO SABIA)SOLO COMO EJEMPLO.
NUNCA LE DABA LA CARA A NADA,SIEMPRE ENVIABA POR DELANTE SUS MUJERES.
FRANCISCO PENA Y EL NEGOCIO CON LOS MINISTROS DE ECUADOR…
ALOS DIAS SIGUIENTES DE LA SITUACION,YA QUE SANTIAGO INVESTIGARIA EN EL BANCO.MEJOR ARREGLO..(REFINANCIAR LA DEUDA).
1a)NUNCA SE RECIVIO LA INFORMACION CORRESPONDIENTE.
2)ME PRGUNTAS QUE HARIA O SI TUVIERA UN PLAN?(ESTA RESPUESTA LA ENVIO POR CARTA QUE ME SOLICITAS RESPUESTA)..
2a)NO ME QUEDAN CLARO MUCHOS ASPECTOS REFERENTE A ESTE ASUNTO,YA QUE LA INFORMACION QUE TENGO,ES LO QUE SE ME HA COMENTADO O ESCUCHADO TANTO POR TI,ELIZABET Y EL APOSTOL(ESTO DEL NEGOCIO DE ECUADOR O NEGOCIOS)…….
a)SE DEBEN 40,000.00 DLLS. (NO ME QUEDO CLARO DE QUE?SEGUN ENTIENDO EL NEGOCIO TIENE APROX.1 ANO?DE RENTA?O QUE SE DEBE ESA CANTIDAD ETC.
b)NO ME QUEDO MUY CLARO”’LO DE LIBERARLOS”’Y HASTA QUE PUNTO SON VERDADERAMENTE RESPOSABLES(AL ABRIRSE EL NEGOCIO SE LES PREPARO??,ESTUVO ALGUIEN ALLA,PARA ADIESTRARLOS??,SE MIRO QUE SE ECHARA ANDAR EL NEGOCIO??ETC)
(O SUS DESCUIDOS FUERON POR SER NINOS EN ESTA AREA)SON MUCHAS PREGUNTAS QUE SE PUDIERAN VENIR ALA CABEZA….
2)COMO ESTOY CIEGO EN CUANTO A INFORMACION REAL DE TODO ESTE ASUNTO ””NO PUEDO DAR UNA OPINION CONCRETA”’
2a)SE HABLO DE RENEGOCIAR DEUDA. COMENTARIO ECUADOR; SABADO 31 DE MAYO 2008 6;00 AM
1)QUEDARON DE ENVIAR INFORMACION DEUDA(5000.DLLS Y OTRO GARANTE)..NO SUPE SI HAYA OTRA MEJOR OPCION?(ESTE COMENTARIO ES DE ACUERDO A LO ULTIMO QUE SE COMENTO”’REFINANCIAR”’)
RESPUESTA;
2b)RECUERDO EL SUNTO CON DANIEL(SE JUNTO DINERO)CREO QUE COMO AQUELLA VEZ TODOS NOS DEBEMOS UNIR Y ESFORZARNOS Y DE LO QUE SE REUNA” SI LLEGARE”’ A FALTAR EL RESTO LO DEBE CUBRIR LA EMPRESA(CAEMAJ)….Y AL HABLAR TODOS SE INCLUYE ””’BRASIL””’(POR RAZONES OVBIAS)…..
3)LES HE COMENTADO QUE DESDE EL ANO PASADO ESTOY PELEANDO POR UNOS ERRORES(DESCUIDOS) FINANCIEROS MUY DELICADOS(E INVERSIONES QUE SE HICIERON) QUE HASTA EL DIA DE HOY ME AFECTA (INCLUSIVE MI CREDITO ESTA MAL)PERO VOY P,ADELANTE AUN EN LA CRISIS QUE ESTA EN USA…TE COMENTO ESTO COMO EJEMPLO A DAR,,,,,,Y POR SUPUESTO YO PARTICIPARIA TAMBIEN !!!!! .
SI SE TOMARA LA DESICION DE REFINANCIAR(YA UDS.MIRARAN CON QUIEN/COMO,,, SE QUEDARIA EL ASUNTO DE ECUADOR Y CONDICIONES(TAL VEZ LIBERARLO ?COMO??)
4)POR ESO LOS DEJARON SOLOS AL VER QUE TENIAN PROBLEMAS Y EL NEGOCIO NO ANDABA BIEN?HAY MUCHAS PREGUNTAS QUE HACER DE ACUERDO A LO QUE SE DECIA EN LOS SERVICIOS DOMINICALES Y LO QUE HOY SE ”’DICE”’
NOTA;LAS OPINIONES LAS HAGO DE ACUERDO A LO QUE SE HA COMENTADO…………
ya que siempre se comento que el negocio era del apostol FRANCISCO PENA,asimismo la propiedad que quieren vender (se dijo era de el)y hoy resulta que fue una donacion para un centro de estudios(no entiendo como la han querido vender para,otros asuntos,ya que fue la ultima voluntad de quien la dono antes de partir de esta dimension……………………….
nota;a la fecha desconozco si se responsabilizo del asunto??????????????
Recuerdo que en una propiedad que tenia francisco en ecuador,comentaron sus hermanas pensaba o queria poner unos vinedos,por eso al venir al norte,desearon conocer los vinedos ejem.Valle de guadalupe….pregunta?……….SERIA EN LA PROPIEDAD DONADA???????
PROPIEDAD DONADA,PARA UN CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS?????????
RE: ASUNTO ECUADOR‏
De: Peña (@hotmail.com)
Enviado: sábado, 31 de mayo de 2008 10:46:22 a.m.

Hola
Gracias por responder, al igual que tu nosotros solo sabemos una parte de esta gran información, ellos vinieron a México y aqui se les capacito para el negocio, desde México se les estuvo mandando toda la información, copias del menu y todo lo necesario, estas deudas no solo vienen de un mal manejo del restaurant, si no de varias más.
Son los resultados de los errores y distanciamiento que ellos provocarón, más aún así estamos deseando ayudarles, y como lo dices tu, entre todos seria mucho mejor.
Agradezco tu ayuda y cooperación, entiendo que entre más fuertes somos, haremos las cosas mucho mejor.
en cuanto tenga más información te volvere a escribir, y pasaré tu respuesta a los de la junta.
Gracias
Saludos a toda la familia,
TODO ESTA EN GRABACIONES P,ACLARACION……
A ESA REUNION SOLO SE ME INVITO UNA VEZ,Y POR LA RESPUESTA QUE DI NO ME LLAMARON MAS(LO CURIOSO ES QUE COMENTO FRANCISCO QUE HABIA RECIVIDO LA ORDEN DEL CIELO DE PARTE DE ELOHIM YA QUE ERA HIJO MADURO,,,SERIA QUE ELOHIM HABRA DICHO QUE ERA MADURO SOLO POR ESA REUNION?O LE DIRIA QUE SI NO COOPERABA NO ME HABLARAN,PUEDO PREGUNTARME MUCHAS COSAS,,PERO LA REALIDAD ES SERIA ELOHIM???????
GRACIAS
7:51 AM
Anónimo dijo…
ES NESESARIO HACER UNAS OBSERVACIONES QUE TODOS PUEDAN VER LA REALIDAD DEL ASUNTO…
a)TODAS LAS CARTAS O ARCHIVOS QUE ESTUVIMOS METIENDO,,FUERON COMENTARIOS HECHOS A LAS/O POR PERSONAS U ORGANIZACIONES DURANTE EL 2008(NOV. Y DIC)..DONDE SE HACIAN PREGUNTAS O COMENTARIOS REFERENTE A LO QUE SE ESTABA VIVIENDO(INCURRIENDO) EN DICHAS ORGANIZACIONES..BUROCRACIA,MANIPULACION,ANARQUIA,ESCLAVITUD RACISMO,DESCRIMINACION RELIGIOSA,ETC,ETC.
b)HICIMOS COMENTARIOS RESPECTIVOS,QUE NO BUSCABA DANAR A NADIE
SEA PERSONA O ESTRUCTURA RELIGIOSA,,(NUESTRO LLAMADO ERA A UN EQUILIBRIO EN JUSTICIA, Y LIBERTAD A LA MENTALIDAD(CONCIENCIA) DE CADA UNO…QUE SE ROMPIERAN PATRONES LEGALISTAS O AUTORITARISTAS…(CORRER,PISOTEAR GENTE,,QUE COMO HIJOS DE DIOS NO TENIAMOS PORQUE PASAR POR UN SISTEMA BABILONICO).
c)QUE ESTO LOS LLEVE A HACER LOS CAMBIOS CORRECTOS PARA QUE LOS HIJOS QUE VENGAN A SER CAPACITADOS ENCUENTREN UNA NUEVA/MEJOR PLATAFORMA O AMBIENTE EN AMOR………..NO POR INTERESES O CUBRIR SUS DEBILIDADES……..
MIS MEJORES DESEOS QUE ESTABLESCAN LO NESESARIO,NO POR MI,SINO POR EL,POR LO QUE HIZO Y DEJO ESTABLECIDO,QUE SU SACRIFICIO Y SU VIDA SEAN UN EJEMPLO PARA CADA UNO,INCLUYENDOME A MI!!!
ESTAS SOLO FUERON PARTE DE LAS CARTAS QUE SE MANEJARON CON ALGUNOS SENALAMIENTOS Y COMENTARIOS…GRACIAS
# 7 rosalba l Dice:
February 18th, 2009 at 7:08 am
es desastroso en lo que se convierte los grupos o sectas separando al honbre de Dios y ponerle un millon de obstaculos para que no entrenen en el reino y por el contrario se convierte su estadia en un campo de concentracion donde se les alecciona como seducir y manipular a otros es por eso que hoy
todas esas estructuras caen y seguiran cayendo y que caigan porque solo
sirven de obstaculos vivir en Dios en libertad amor y justicia no tiene nada que ver con todo lo que los sistemas religiosos han sembrado solo cizaÑa el reino de Dios produce libertad verdadera libertad amor juzticia es por eso que se pueden ver los frutos de cada arbol .
# 8 el piqui Dice:
February 20th, 2009 at 12:37 pm
ese wey vendia a su madre tambiem y no le alcansaba pa sus drogaz
y cambio de ofisio a el jode gente por las creencias de ellos
# 9 el pregunton Dice:
March 24th, 2009 at 7:13 pm
Son de alguna secta satanica o que pex? o que se metieron para andar iguales…
sin duda ese tal tex lo hacen paracer como un dios y según lo poco que se solo hay uno y desde siempre busca darle importancia a el y no al hombre
# 10 pregunton 1 Dice:
March 29th, 2009 at 5:28 pm
Un día en la Casa de francisco pena ramirez > > Van pasando dos compadres frente a ministerios caemaj, de repente > > oyen gritos desde dentro del recinto: > > ¡GUEVON!, ¡IGNORANTE!, ¡LADRON!, ¡VIOLADOR!, > > ¡MARICON!, ¡DEGENERADO!, ¡RATERO!, ¡COME KAKA!, > > ¡SINVERGUENZA!, ¡RATON!, ¡VENDE PATRIA!, ¡DESCARADO!, > > ¡HIJO DE PROSTIS!, ¡SERPIENTE!, ¡JOTO!, ¡OJETE!, ¡estupido!, > > ¡ESTAFADOR!, ¡BURRO!, ¡INEPTO!, ¡DESGRACIADO! religioso estafador> > Entonces le dice el uno al otro: > > ‘Oyelos, ya se armó la bronca’ > > El otro contesta: > > - No seas guey compadre, > > ¡¡¡¡¡ están pasando lista !!!!
# 11 CAEMAJ LUGAR DE DESTRUCCION Dice:
April 21st, 2009 at 9:34 pm
les puedo comentar que poco es lo que se dice de ellos cierto que el manda a sus mujeres x de lante para que a francisco peña no se le relacione en nada inclusive, si toma a mujeres menores de edad de mexico y de otros paises diciendo que DIOS le dijo que ahora la mujer en turno es la esposa, pues con la que esta casado es su prima wuau, La esposa verdadera no dice nada y si lo hace esta en rebeldia. piden dinero para hacer negocios y luego de que sacan la lana a los involucrados los sacan de la iglesia argumentando tu mentalidad no es la de el reyno, tratan a la gente con puros chismes entre ellas esta una armadora de males su hermana alejandra peña que mediante chismes y preguntando a otras personas sobre la vida de x persona esta argumenta DIOS me dijo que tu eres asi y pues la persona en turno desnuda sobre su vida le temen es un lugar de conflictos inclusive una vez francisco peña dijo cuando yo quiero saber algo de una persona la acorralo diciendo tu lohiciste aunque esta no lo halla dicho y termine aceptando que es una porqueria y si de porsi con las que se acuesta dice que son unas cerdas rogonas y ellas siguen ahi. me he dado cuenta que el dinero los ha deslumbrado pues cuando llegaron a mexico notenian un peso pero escojieron bien a la victimas para estafarlas y estas pensando que realmente DIOS hablaba a travez de el la gente les daba el dinero necesario para hacer negocios ahora nose acuerda de ello pues son vividores pienso que es buen negocio el lucrar con el nombre de dios o mas bien ellos lo estan haciendo y eso pone furioso a cualquiera
# 12 Dave Dice:
April 24th, 2009 at 3:10 am
esto es para caemaj lugar de destruccion…..
mira si le hicieran una investigacion?estaria refundido en la carcel con cadena perpetua.han jodido a muchos,a que edad se llevo la mujer que tiene ahorita?siendo ministro,de que reyno habla?sera el de tinieblas?y que con la otras hermanas?este es un caso para LAURA DE AMERICA.
A VER POR ESTE MEDIO QUIEN LE PRESTA ATENCION A ESTA DENUNCIA Y ABRE UNA INVESTIGACION,,,SERIA MUY BUENO PARA LIMPIAR UN POCO ESTE MUNDO DE LOS QUE USAN EL NOMBRE DE DIOS Y SU REYNO ATRAVEZ DE MINISTERIOS FRAUDELENTOS..*FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS*

martes, 19 mayo, 2009  
Anonymous fernando said...

Este spectator si que es convincente, a todo le atina. Lastima que es un judio.

Es de los que se rasgan las vestiduras y se lanza ceniza sobre la cabeza.

Bueno y si no lo es , es un servil judaico, que esta sirviendo como tonto util.

lunes, 12 octubre, 2009  
Blogger Rodolfo Plata said...

LA DEFENSA DEL CRISTIANISMO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD ENTERA. LEAN, EDITEN, TRADUZCAN Y DIFUNDAN ESTA OBRA. http://www.scribd.com/doc/17330520/COMPLOT-CONTRA-LA-IGLESIA-EL-ESTADO-Y-LA-SOCOCIEDAD

domingo, 03 enero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

La persona que inicio este blog una de las dos cosas o es judio o es un PENDEJAZO. Jamas a podido desmentir lo que esta escrito en este libro. El complot contra la iglesia es y sequira siendo cierto.

Todo lo que dice este libro se puede comprobar.

martes, 16 marzo, 2010  
Blogger blanco said...

yo creo que hay un complot contra la iglesia.estos dias hay miles de noticias sobre pederastras en la iglesia.lo que tenian que hacer es sacar los casos de pederastia en la politica o en la medicina,o casos de pederastia en alcaldes de españa.
el que este libre de pecado que tire la primera piedra.quieren desprestigiar la iglesia.por que no sacan a los pederastas en la medicina?seguro que hay mas de uno,pero claro es una profesion cargada de poder y se tirarian contra el que hace este complot.

viernes, 28 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

"Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden. En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón.. Pero con eso habría conversión y yo los sanaría. ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen! Yo se lo digo: muchos profetas y muchas personas santas ansiaron ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron; desearon oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron."

Mateo 13, 10-17

Algún día comprenderás el libro de Maurice Pinay.

martes, 22 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

ESTE LIBRO Y EL DE "LA GRAN CONSPIRACION JUDIA" DE ROMANESCU SON LO MEJOR QUE HE LEIDO EXPLICA LA SITUACION ACTUAL EN AL QUE VIVE LA HUMANIDAD DOMINADA PRO EL ZIONISMO

lunes, 02 agosto, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Dices aquí que la postura de la Iglesia Católica a partir del Concilio Vaticano Segundo es ya irreversible, encarando de frente el hecho de que tanto católicos como judíos a fin de cuentas están venerando al mismo Dios.

Te faltó aclarar si en verdad en el judaísmo se cree lo anterior: "que están venerando al mismo Dios".

Espero que tu aclaración sea la de un verdadero académico, por supuesto.

sábado, 02 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Los invito a leer comentarios no publicados por Spectator.

Refutaciones a Spectator pueden leerse aqui:

http://frontispicios.blogspot.com/

sábado, 02 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

SPECTATOR DIJO:

"Spectator no entiende exactamente a qué se esté refiriendo el comentarista al hablar acerca del sionismo... ¿trabajando en México... en contra del país?
Spectator tampoco entiende por qué el comentarista dice que esa cosa abstracta que él llama... ¿sionismo en México? es... ¿un mal que hay que erradicar? ¿Será que el comentarista sabe algo que nadie más que él y unos cuantos “selectos” saben?".

REPLICA:
Efectivamente. Hace falta acudir a algo más que la wikipedia o a las sesgadas fuentes que acostumbras, para descubrir su verdadero significado.
La naturaleza auténtica del sionismo no es como sofísticamente repite Spectator cual loro: "la creación del Estado de Israel y el final de la Diáspora"; ni jamás ningún judío creyó realmente que la dispersión desaparecería con la fundación del Estado. Esto es sólo una fórmula para enmascarar los verdaderos fines del sionismo.
Por el contrario, el sionismo es la antigua idea mesiánica o el mesianismo bíblico de siempre, el aparentemente disparatado sueño de dominio mundial, el estadio final de la empresa MESIANICA del pueblo judío. Y ese mesianismo no es en realidad sino AUTOMESIANISMO. Es decir, la autoidolatría del pueblo judío.
Como "Dios es el propio pueblo judío", el mesianismo no es sino el reinado de ese pueblo. La tarea de cumplir un papel histórico de alcance universal recae en el "pueblo judío en conjunto”.
La religión judía es una mera explicitación del proyecto político del judaísmo, y dicho mesianismo no se circunscribe al judío religioso.

sábado, 02 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Los invito a leer comentarios no publicados por Spectator.

Refutaciones a Spectator pueden leerse aqui:

http://frontispicios.blogspot.com/

sábado, 02 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

"¿Realmente creía Lemaitre que Spectator habría sido tan estúpido como para hacerle promoción gratuita a LeMaitre sin checar primero bien y a fondo sus materiales?"

La verdad sí lo creo Spectator.

Los invito a leer comentarios no publicados por Spectator.

http://frontispicios.blogspot.com/

sábado, 02 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Creo firmemente en Dios y se que los judios recibieron maldicion, por eso cada pais esta en crisis:amigos estos bankeros judios nos van a dejar sin hogar, sin comida, sin nuestras familias, todo por no haber hecho caso a las Advertencias. Despues no aleguen ignorancia pues fuimosn advertidos desde el Cielo y aun tambien por hermanos humanos. saludos y que Dios les de inteligencia para analizar que vamos a un gobierno Totalitario.

jueves, 07 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

En los comentarios al "Maestro de America", Spectator replica a un comentarista:
"Spectator le dejará de tarea al comentarista: (1) buscar y encontrar la fecha en la cual Hitler llevó a cabo la invasión a Polonia; esa fue la fecha en la cual empezó la Segunda Guerra Mundial, (2) buscar y encontrar la fecha en la cual los japoneses llevaron a cabo el bárbaro bombardeo de Pearl Harbor; esa fue la fecha en la cual Estados Unidos entró a la Segunda Guerra Mundial, y (3) comparar ambas fechas. El comentarista descubrirá que Estados Unidos no entró a la Segunda Guerra Mundial en contra de Alemania ni al siguiente día, ni a la siguiente semana, ni al siguiente mes, e inclusive ni al siguiente año de la vil invasión Nazi de Polonia."
Bonita e ingeniosa treta de Spectator para descontextualizar los hechos históricos citando aisladamente las fechas de tales acontecimientos y comentándolas con su iracundo estilo, propio de un experto manipulador. Para Spectator no existieron ningunos hechos previos en conexión al episodio de Pearl Harbor.
"¿Y qué demonios tiene esto que ver - la psicosis belica de Roosevelt - con la invasión japonesa a Pearl Harbor?", se pregunta Spectator.
Ampliamente documentada y conocida fue la ayuda que Roosevelt dio a Gran Bretaña y la Unión Soviética, en violación de la neutralidad americana y el derecho internacional, sus actos de guerra contra Alemania en el Atlántico en un esfuerzo por provocar una declaración de guerra alemana contra los Estados Unidos, su autorización de una gran campaña de "trucos sucios" en contra de los ciudadanos de los EE.UU., por agentes de inteligencia británicos en violación de la Constitución, y sus provocaciones y ultimátums contra Japón que lo llevaron al ataque a Pearl Harbor.
Para conocer esto, no tiene Spectator más que consultar a los "desacreditados" autores revisionistas norteamericanos de la época, a quienes tildará de "extrema derecha", o hasta al propio Salvador Borrego en su también "desacreditado" ideario ultraderechista "Derrota Mundial".
En su libro "A man called Intrepid", relato acerca del principal jefe del contraespionaje británico, el escritor y periodista William Stevenson, antinazi, refiere que Churchill reveló, entre otras cosas, que:
"En un reporte aun más franco, tan secreto que tuvo que divulgarse verbalmente en sesión cerrada con sus colegas, Churchill añadió que "el Presidente - Roosevelt - dijo que queria la guerra con Alemania, pero que él no la declararia. El, en su lugar, se volveria más y más provocativo. El Sr. Roosevelt dijo que podria buscar un incidente que le justificaria en la apertura de las hostilidades."

Dice Spectator:
"Por otro lado, el papel de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial ha sido ampliamente exagerado por los ignorantes de la Historia. La Alemania Nazi no perdió la guerra cuando los Estados Unidos fueron prácticamente obligados a entrar en ella, la guerra la perdieron los Nazis tras la derrota de Stalingrado... "

Segun esto, ni los estadistas aliados acertaron al estimar como decisiva la intervencion oficial norteamericana en la guerra.
Niega Spectator que la premura del ingreso desesperado de los Estados Unidos en la guerra se debiera a los temores, por parte de Churchill, de un ataque japones al Imperio Britanico, y por parte de Roosevelt, al ataque aleman sobre Rusia.

domingo, 17 abril, 2011  
Anonymous Anónimo said...

En “El mito del poder judío” Spectator omite mencionar por completo el rol significativo que desempeñaron los judíos conversos, denominados marranos, contra la España Imperial.
Al abandonar España y Portugal tras su expulsión en 1492, estos constituyeron colonias en Europa, el lejano Oriente y el Nuevo Mundo ubicándose en todos los centros comerciales de esos lugares y controlando en gran medida el comercio de la Europa Occidental.
Eran familias internacionales establecidas en tales centros y que aún mantuvieron relaciones económicas con España y Portugal.
En manos de colonias marranas se hallaba el comercio de muchos productos como el azúcar, el tabaco, el coral y la importación de piedras preciosas. Holanda, en concreto Amsterdam, fue el foco más importante del marranismo llegando a sumar en el siglo XVI unos 4.000 y mereciendo por esto el calificativo de "la Jerusalem holandesa".

El historiador judío Cecil Roth (Historia de los marranos) refiere que "controlaban gran parte del comercio marítimo con la península y las Indias orientales y occidentales.
Figura representativa del marranismo internacional fue Diego Mendes, director de la filial en Amberes de la Casa Mendes de Lisboa, sociedad bancaria y mercantil, compañía que sobresalía como potencia financiera y cuyas operaciones abarcaban a Francia, Alemania, Italia e Inglaterra. Mendes se transformó en un potentado
que prestaba dinero a los reyes e influía en la politica mundial. Segun Roth "era el rey de las especias en Europa y nadie tenía una influencia como la suya en la Bolsa".
Disponiendo de una notable influencia en los paises enemigos de España, sobre todo en Inglaterra, Holanda y Turquía, los marranos lideraban todas las acciones destinadas a aniquilar al Imperio Español.
Jacob Shatzky, historiador judío, afirma que "los judíos sefardíes contribuyeron a la lucha contra España con diversos medios: diplomáticos y hasta militares- piratescos. Las pruebas de la ayuda judía a los enemigos de la España católica son historicamente verídicas... De ahí que sea difícil encontrar algún conflicto internacional producido en el siglo XVI, en el que España haya estado mezclada y en el que los exiliados españoles no hayan ayudado a los que estaban contra su enconada enemiga... Nada tiene de extraño, pues, el que la ciudad de Amberes se convirtiera en el cuartel general de la conspiraciones de los marranos contra España... Esa lucha no era sólo religiosa sino tambien politico-estadual." (1)


(1) "Ideologías y sentimientos del judaísmo español después de la Expulsión (1492)" Jacob Shatzky.

www.frontispicios.blogspot.com

lunes, 13 junio, 2011  
Blogger Julio Lemaitre said...

En el post-scriptum al “mito del poder judío”, réplica de Spectator al comentario de arriba, se niega la veracidad de mis fuentes, a fin de desacreditarme.
Como hábil fabulista nadie le gana a Spectator, sus mistificaciones son excelentes pero sus argumentos muy endebles. Parece que sus despistados colaboradores ya necesitan un reemplazo. Dos veces asegura que no es posible encontrar en Internet fuentes acreditadas que informen del escrito de Jacob Shatzky, titulado "Ideologías y sentimientos del judaísmo español después de la Expulsión (1492)", donde se afirma que: “los judíos sefardíes contribuyeron a la lucha contra España con diversos medios: diplomáticos y hasta militares- piratescos. Las pruebas de la ayuda judía a los enemigos de la España catolica son historicamente veridicas... De ahí que sea difícil encontrar algún conflicto internacional producido en el siglo XVI, en el que España haya estado mezclada y en el que los exiliados españoles no hayan ayudado a los que estaban contra su enconada enemiga... Nada tiene de extraño, pues, el que la ciudad de Amberes se convirtiera en el cuartel general de la conspiraciones de los marranos contra España... Esa lucha no era sólo religiosa sino también político-estadual."
Según Spectator, si el citado trabajo de Shatzky no aparece en ningún lugar de la Red, siendo su obra muy extensa y sus trabajos principales muy conocidos, “esta supuesta obra en donde el afamado médico e historiador hiciera declaraciones “confesando” la existencia de “grandes conspiraciones judaicas” en contra del Imperio Español, debe ser inexistente, pues –según él - de dicha obra “no hay nada, absolutamente nada, y menos publicada en Castellano”.
Pero la aparente inexistencia de dichas “fuentes acreditadas” es sólo un vil escamoteo de mi antagonista.
Y una vez más su excesiva confianza en que nadie descubrirá su embuste, le llevan al descalabro. No todo puede hallarse en Internet, por lo que no debe suponerse inexistencia cuando no se halle lo buscado. Pero “Ideologías y sentimientos del Judaísmo español…”, obra que no figura entre las principales de Shatzky pues se trata de un escrito menor del historiador y muy escaso, sí lo publicó una Revista literaria judío-argentina en el bimestre mayo-junio del año 1947, el ejemplar número 12. Una simple búsqueda en Internet remite a un sitio hispano-hebraico serio, la página de Información sobre la Cultura e Historia sefardí del Centro de Documentación y Estudios Moisés de León, que menciona los datos precisos de la publicación: REVISTA DAVAR. No es ninguna fuente ficticia.
Dicha revista fue editada de 1945 a 1992 por la Sociedad Hebraica Argentina dándole el nombre de Davar a través de su socio, el escritor y periodista argentino de origen judío, Alberto Gerchunoff, según acota la página de “Hebraica Depto. de Cultura y Biblioteca popular Alberto Gerchunoff”, otro sitio muy serio.
El texto que transcribí en mi comentario es auténtico y puede leerse en las páginas 9 y 14-15 del ejemplar mencionado. No se trata, pues, de ninguna “fuente histórica inexistente para defender una estrafalaria ideología”, como falsamente asegura Spectator.

Más información en el sitio: frontispicios.blogspot.com

lunes, 05 septiembre, 2011  
Blogger Julio Lemaitre said...

Entre los escritos de Spectator es frecuente encontrar explicaciones como la siguiente:
“Estamos hablando aquí de xenofobia germana pura, en su más concentrada y destilada expresión, la misma xenofobia que fue posteriormente mezclada por los mismos Nazis alemanes con las teorías de Darwin acerca de “la ley de supervivencia del más fuerte” para reclamar para sí la superioridad que supuestamente les daba su carácter de “arios” junto con el supuesto derecho basado en la supuesta superioridad para invadir a Europa en su totalidad y esclavizar a los “no-arios” poniéndolos a su servicio o exterminarlos inclusive por ser “razas inferiores”.
¿Sabrá Spectator que a las doctrinas del nazismo se le atribuyen orígenes judaicos?
En su ensayo “El egotismo en la filosofía alemana” el filósofo español Jorge Santayana sostiene que “la religión y la filosofía alemanas están sacadas, por curiosa ironía, de fuentes judías” y que “los antiguos hebreos fueron los primeros en inventar el egotismo, que transmitieron al resto del mundo”.
El egotismo viene a ser ese sentimiento exagerado de la personalidad: significa el colocarse uno mismo en el centro de su mundo, como tal lo hizo el judaísmo.
Según Santayana, el espíritu alemán, aún tras la ruptura religiosa de la Reforma, “y hasta la época actual, no descartó aquel primitivo egotismo hebreo que soñaba con un pueblo elegido y una tierra prometida. Por el contrario, lo reafirma vigorosamente con todo el arte y la paciencia de Job y la crueldad de Josué”.
“En efecto, el Dios único siguió siendo su particular dios nacional, de manera que formularon sus promesas, de acuerdo con su insensata creencia al creador del mundo y a la providencia que rige la historia para que dispusieran todo con vistas a su triunfo final”.
Esto lo escribía Santayana en 1916, mucho antes de que ocurrieran las hecatombes de la segunda guerra mundial. En su análisis de la filosofía “alemana”, Santayana indica en el prefacio de la obra mencionada que:
“Durante más de veinte años, mientras enseñaba filosofía en la Universidad de Harvard, tuve continuamente ocasión de leer y discutir la metafísica alemana. Desde el comienzo revestía a mis ojos una forma más bien sospechosa. Bajo oscuros y fluctuantes principios sentía que algo siniestro se incubaba, algo a la vez falso y agresivo.”

No olvidemos que es esa filosofía donde “algo siniestro se incubaba” y que “esta sacada de fuentes judías”, como antes ha dicho Santayana.

Lo afirmado por el filósofo español coincide con lo dicho por el filósofo alemán Jorge Guillermo Federico Hegel en sus "Lecciones de Historia de la Filosofía", quien sostiene que la filosofía alemana, o el llamado idealismo alemán, hunde sus raíces en la filosofía de Jacob Boehme:

Texto completo en fronstispicios.blogspot.com

martes, 18 octubre, 2011  
Blogger Julio Lemaitre said...

En su continuo intento tergiversador, Spectator transcribe el poema “La calle de la Perpetua”, del mexicano Juan de Dios Peza, que supuestamente reflejaría el mal recuerdo que “muchos mexicanos” conservaron de tal institución.

Y para mejor embaucar al despistado lector, añade en descargo del literato mencionado:

"El poeta que forjó estas líneas no era ningún judaizante, carecía de ascendencia judía, mucho menos era un masón, y ciertamente no era ningún marxista. No se le puede señalar como uno de los “cómplices” de “la gran conspiración judía masónica comunista” a la cual la desquiciada ultraderecha gusta de echarle la culpa de todo. Se trata de uno de los poetas más insignes de México, Juan de Dios Peza".

Cabe recordarle al filojudío, pro-sionista, antitradicionalista, progresista –otrora- marxista - e hispanófobo Spectator, que el autor del poema, Juan de Dios Peza, según la wikipedia profesaba adictamente el liberalismo, ideología radicalmente contraria al catolicismo y a sus instituciones, y cuyos máximos exponentes en México fueron siempre masones, así que no debe extrañar que dicho recalcitrante liberal retrate de ese modo a la Inquisición.

Los “muchos mexicanos” que según el mistificador Spectator conservaron el recuerdo “de tan infausta organización a la cual no quisieran ver regresar ni siquiera en sus peores pesadillas”, no fueron otros que el radical pueblo masónico y los afectos a su ideología, constituídos en tal época por sólo un puñado de fanáticos, quienes fanáticamente combatieron siempre a la Iglesia, y que de ningún modo constituían el verdadero pueblo mexicano, católico en su mayoría.

Cositas que el manipulador Spectator siempre se calla.

viernes, 25 noviembre, 2011  
Blogger Cristianismo Laico said...

En los preparativos del Concilio Vaticano ll, rabinos y masones conspiraron para derrotar a la Iglesia, infiltrando directrices conciliares, ideadas para terminar de judaizar el cristianismo. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas, a fin de exonerar a el pueblo judío del crimen de Cristo y convertir a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noeajida) para gobernar a las bestias humanas (goyins: los pueblos no judíos). La táctica sutil empleada por Juan Pablo II para terminar de judaizar el cristianismo, opinando ante los medios que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe” (siendo enemigos acérrimos del cristianismo desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días). y su posterior beatificación. Son directrices dictadas por la Sinagoga que culminarían la labor judaizante intra iglesia ejercitando el autoritarismo pontificio para imponerlas; pero como los seguidores de Pio X no aceptaran los cambios modernistas, los barones de la banca mundial judía ordenaron a Benedicto XVI, exija a los lefebvristas la aceptación de la encíclica “nostra aetate”, que marca la posición de la iglesia ante los judíos. Haciendo evidente la subordinación apostata de la iglesia postconciliar a las directrices de los príncipes de la sinagoga y el gobierno mundial judío; por ello, apelamos la beatificación de Juan Pablo II, y exigimos la abdicación inmediata de Benedicto XVI, por promover una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente los Evangelios y cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina judía (ethos: religión racista) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad. http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/05/12/traiciones-sin-fin-se-exigira-a-los-lefebvristas-que-acepten-la-nostra-aetate-que-marca-la-posicion-de-la-iglesia-postconciliar-ante-los-judios/
http://es.scribd.com/doc/25010108/El-Complot-Mundial-Contra-El-Estado-La-Iglesia-Y-La-Sociedad-Cristiana

martes, 15 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

bravo, estamos ganando.
Goliath...

martes, 05 junio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Siempre las mismas tonterías de complots y demás contra la Iglesia,. es que muchos tenéis un complejo de víctima y una manía persecutoria mientras que no tenéis ninguna piedad con quien piensa diferente o se atreve a cuestionar vuestras afirmaciones.

Hay un dicho muy antiguo que se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

domingo, 08 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

caballeros la israel de siempre ha sido y sera la gran ramera que se sienta en el lomo de la bestia,y todas las iglesias hijas de la ramera mayor.esto se conoce como misterio de iniquidad el punto nodal de esa sutil infiltracion es el añadido de mat 28,19.la falsa trinidad sello de impronta filo judia pablo ya advertia de la operacion de infiltracion estando el aun vivo

sábado, 04 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

gladiadores que les asombra? todo apunta al proposito del señor,la ramera antigua que esta sentada en el lomo dela bestia.mueve sus piezas desde el mismo inicio dela iglesia esta sobradamente claro que no hay que estar acudiendo a autores recientes para confirmar lo inevitable la infiltacion de todas las iglesias desde el lejano pasado,por la subversion judaizante la misma catolicidad ya desde el siglo 2 tenia ese virus en sus entrañas ¿que defienden?. las ortodoxas orientales el mismo sintoma,la mal llamada reforma protestante oscureciendo aun mas el panorama.pero el paraclitus siempre tendra el resto pequeño.lo demas puro trapo rojo apc,9.5-12.lo confirma pero el niño parado al pie dela columna saldra dela region allende los mares,y las rinas inicuas jezabel y atalia intentaran ahogarlo pero la tierra le ocultara

sábado, 04 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Spectator, rata hebrea y servil mason.

sábado, 01 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Te dejo esta liga, para que aprendas algo, nene. Bye. http://moimunanblog.wordpress.com/2012/09/07/hay-todavia-obispos-y-sacerdotes/

jueves, 10 julio, 2014  

Publicar un comentario

<< Página Principal